Escribeme: corporacionhiramservicioslegales@hotmail.com

La presente Bitácora esta a cargo de JOSÉ MARÍA PACORI CARI, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad José Carlos Mariátegui en el Perú, Socio de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Articulista en el Suplemento La Gaceta Jurídica del Diario La Razón en Bolivia, Colaborador en la Revista Administración & Control del Perú, Abogado especialista en Derecho Administrativo y Derecho Laboral.

Video of the Day

18/1/13

MODELO DE ESCRITO JUDICIAL DE INTERRUPCIÓN DEL PROCESO

ÁREA: DERECHO PROCESAL
LÍNEA: PROCESO CIVIL
En la presente entrada, le ofrecemos un modelo del pedido judicial de interrupción del proceso por motivos de salud. En este caso, es el abogado quien presenta el pedido por estar imposibilitada la parte interesada. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y LUIS ALUDRA MONTES)
Modelo de solicitud de interrupción de proceso
EXPEDIENTE             : 2009-00644
ESPECIALISTA          : (…)
ESCRITO                   : 01-2013
SUMILLA                   : Solicito interrupción
SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO LABORAL DE AREQUIPA
JOSÉ MARÍA PACORI CARI abogado patrocinador de ACC CONTRATISTAS GENERALES SAA debidamente representado por PATRICIA CARPIO CASTRO en el proceso laboral que se sigue en contra de mi representada por Luis Roberto Calle Castañeda; a Ud., respetuosamente, digo:
1.- Señor Juez, a la fecha mediante escrito de 18 de septiembre de los corrientes el Abogado que suscribe la presente ha asumido la defensa de la demandada.
2.- Es del caso, que en el día de la fecha (21-09-09), a mi estudio se hizo presente una persona de parte de la Sra. PATRICIA CARPIO CASTRO (representante de la demandada), quien me hizo entrega de un CERTIFICADO MÉDICO que indica un tratamiento terapéutico y descanso por tres día a partir de la fecha (21-09-09), con inclusión de evaluación y control.
3.- De dicho Certificado Médico se puede verificar que la representante de la demandada no podrá asistir a la audiencia programada para el 22 de septiembre de los corrientes debido a la repentina afección contraída.
4.- Dentro de este contexto, solicito se disponga la interrupción del presente proceso, dejándose sin efecto el señalamiento de audiencia y se disponga nueva fecha por existir un hecho imprevisto por las partes y que justifica el presente pedido.
Anexo
1-A Certificado Médico debidamente visado por el Ministerio de Salud.
POR LO EXPUESTO:
A UD. Pido acceder a mi pedido.
Arequipa, 18 de enero de 2013.


JOSÉ MARÍA PACORI CARI

Author & Editor

CATEDRÁTICO DE DERECHO ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI EN EL PERÚ, SOCIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE DERECHO ADMINISTRATIVO, ARTICULISTA EN EL SUPLEMENTO LA GACETA JURÍDICA DEL DIARIO LA RAZÓN EN BOLIVIA, COLABORADOR EN LA REVISTA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DEL PERÚ, ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y DERECHO LABORAL.



0 comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook
Like Us
Google Plus
Follow Us
Twitter
Follow Us
Pinterest
Follow Us

Subscribe a nuestro newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)