MODELO DE EDICTO PARA PUBLICAR EN DIARIOS POR PROCESO JUDICIAL

ÁREA: DERECHO PROCESAL
LÍNEA: PROCESO NO CONTENCIOSO
En la presente entrada le ofrecemos el modelo de un edicto a ser publicado en el diario de mayor circulación de la localidad y en El Peruano en el caso del proceso judicial de disolución de una Asociación, espero les sirva. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y LUIS ALUDRA MONTES)

Modelo de edicto para publicar sobre disolución de asociación

EDICTO

Ante el Cuarto Juzgado Especializado en lo Civil de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Juez Gisela Catalina Concha Linares, Expediente 04569-2011-0-0401-JR-CI-04, Especialista Legal Regina Dávalos Marín, demandante Santiago Baltazar Cáceres Medina, con emplazamiento del Ministerio Público, por Resolución 2 se resuelve “Admitir a trámite la presente solicitud de Declaración de Disolución de la Asociación Centro de Médicos Veterinarios Región Arequipa inscrita en la Partida 11311633 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Arequipa, interpuesta por SANTIAGO BALTAZAR CÁCERES MEDINA. Debiendo de notificarse al MINISTERIO PÚBLICO con las resoluciones que recaigan en el presente proceso” se señala fecha para audiencia dieciséis de mayo del año 2012 a las diez horas con quince minutos. Lo que se comunica para los fines de ley conforme a lo previsto en el Código Procesal Civil. Arequipa, 05 de abril de 2012 – José María Pacori Cari – Abogado – Registro 4877.

Comentarios

  1. CUAL ES EL VALOR POR ESTA PUBLICACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ningun valor, se publico al igual que todos los modelos con la finalidad que el usuario lo copee a word ahorre tiempo, cambie datos e imprima

      Eliminar

Publicar un comentario