MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN DE UNA EMPRESA A UNA ENTIDAD ESTATAL

ÁREA: DERECHO ADMINISTRATIVO.
LÍNEA: DERECHO DE PETICIÓN
En esta entrada le ofrecemos el modelo de una carta de presentación que realiza una empresa a una entidad del Estado, en donde le indica los factores que hacen ver a la empresa como un ente con el cual se puede contratar. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y CESAR ALEJANDRO SANTA MARÍA)
Modelo de carta de presentación a una entidad estatal
CARTA DE PRESENTACIÓN

Arequipa, 03 de enero de 2013.
SEÑOR
DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL (…).
Presente.-
De nuestra mayor consideración:
Previo atento saludo a su persona, nos presentamos en nuestra calidad de empresa de servicios alimentarios y conocedores de la importancia que tiene el Hospital que dirige en la Región Sur y su proyección social de ayuda a la colectividad manifestamos nuestro deseo de trabajar en su Hospital.
Es así que hemos tomado conocimiento de la realización de un futuro proceso de contrataciones para obtener el arrendamiento de la Cafetería o Cafetín del Hospital que Ud. tan dignamente dirige.
Es nuestra intención y con el debido respeto el manifestar nuestro interés en participar en dicho proceso de contratación y lograr nuestra contratación e indicarle previamente lo siguiente:
1.      Servicios que prestamos. La empresa a la que representamos tiene como objeto social la prestación de servicios alimentarios, en la más variada gama de servicios en la cocina peruana.
2.      Calidad de servicio. La calidad de nuestro servicio no sólo se limitará a un buen trato al público consumidor y usuario, sino que se extiende a los alimentos en sí, los cuales son preparados teniendo en cuenta el valor nutricional de los mismos y las normas de sanidad correspondientes.
3.      Respeto. Nuestra empresa a lo largo de su prestación de servicios ha demostrado un respeto a las leyes del Perú y en especial, un respeto a las entidades del Estado quienes realizan su función para cautelar los servicios públicos y actúan apegadas a la ley.
4.      Objetivos. El objetivo de nuestra empresa es procurar un mejor servicio a nuestros consumidores durante toda nuestra prestación de servicios.
5.      Misión. Nuestra misión está en constituirnos en la empresa más eficiente y honrada que ha alojado su Hospital, nuestra intención no es causar problemas sino solucionarlos.
6.      Conflictos. Ante la existencia de algún conflicto que pueda afectar nuestra relación, nuestra empresa tiene la intención de solucionar el mismo de la mejor manera posible, coadyuvando a una solución que beneficie a ambas partes y en último caso al interés público.
7.      Propuesta económica. Estaremos a la que beneficie tanto a nuestra empresa como al Hospital teniendo en cuenta que se debe hacer prevalecer el interés público.
8.      Experiencia. Los propietarios de la empresa tiene una experiencia reconocida en los servicios de prestación de alimentos de más de seis años.
Como podrá verificar, Señor Director, nuestra empresa con el debido respeto se presenta ante Ud. manifestando su deseo de trabajar de la mejor manera en su Hospital sometiéndonos a las normas pertinentes.
Sin otro particular, quedo de Ud. (Adjunto a la presente copia de mi Documento Nacional de Identidad, copia de escritura de constitución de nuestra empresa, cartas de recomendación, reconocimientos y premios alcanzados).
Atentamente,
GERENTE GENERAL DE LA
EMPRESA DE PRESTACIÓN DE ALIMENTOS ORIENTE SUR

Comentarios

  1. UNA PREGUNTA LICENCIADOS???TAMBIEN TOCAN EN UN GRUPO MUSICAL????PORQUE SON MUY PARECIDOS A LA SONORA DINAMITA.

    ResponderEliminar
  2. me parece una falta de respeto el comentario de arriba, personas inútiles vagan pro el internet dejando este tipo de comentarios.

    hacen un buen trabajo doctores.

    atte. abog. luis ernesto albujar canelo.

    ResponderEliminar
  3. me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, lo tome como base de mi carta... Muchas graciaas

    ResponderEliminar
  5. Me sirviòn de mucho..Gracias

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario
      Un cordial saludo de tu buen vecino
      José María Pacori Cari

      Eliminar
  7. Era justo lo que necesitaba , muchas gracias por el modelo ...Saludos Att. Lic. A. R

    ResponderEliminar
  8. Esta carta esta muy buena.... Muchas gracias por regalarnosla ya que me facilito terminar de redactar la mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si deseas puedes proponer otros modelos que seran publicados, recomienda el blog gracias

      Eliminar
    2. FELICITACIONES , ME SIRVIO PARA MI PRESENTACION DE UN PROYECTO DE EMPRESA A UNA LICITACION....EXITOS.

      Eliminar

Publicar un comentario