MODELO DE ACTA SINDICAL DE NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES DE TRABAJADORES ANTE UN SINDICATO

ÁREA: DERECHO DE TRABAJO COLECTIVO
LÍNEA: REPRESENTACIÓN SINDICAL

En la presente entrada, le ofrecemos el modelo de un acta de Asamblea de trabajadores que libremente se han reunido para tomar una decisión sobre los representantes de sus derechos. En el presente escrito se verifica que no existe un sindicato de los Trabajadores de Islay, ni tampoco una Base Sindical, pero esta situación no imposibilita que los trabajadores reunidos no puedan tomar decisiones. Esperamos sea de utilidad en la labor sindical. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y RICARDO LUJANO)

Modelo de acta de nombramiento de representantes de trabajadores ante un sindicato

ACTA DE ASAMBLEA
En la ciudad de Arequipa, siendo las cinco (5) con cero minutos pasados meridiano del día cuatro de junio de 2012, se reunieron quienes suscriben la presente acta, en su calidad de trabajadores de salud – Islay. Instalada la Sesión de Asamblea se abrió la sesión y se pidió se dé lectura al orden del día.
Orden del día
En este acto los trabajadores están de acuerdo a indicar como orden del día el siguiente:
1.    Nombrar a los representantes de los trabajadores de salud – Islay para nuestra representación por ante el Sindicato Unificado de Trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa y demás autoridades competentes.
2.    Comunicar sobre el nombramiento de nuestros representantes por ante el Sindicato Unificado de Trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa.
Deliberación
Se empieza las deliberaciones y propuestas de representantes. Se solicitaron las opiniones del caso sobre el particular y luego de amplia deliberación se acordó por unanimidad, lo siguiente:
Acuerdos
1.    SE ACUERDA nombrar dos representantes de los trabajadores de Salud Base Islay por ante el Sindicato Unificado de Trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa.
2.    SE ACUERDA que los dos representantes nombrados tienen facultades suficientes para la defensa de nuestros derechos en tanto trabajadores de salud Islay ante cualquier autoridad, persona natural o jurídica.
3.    SE ACUERDA nombrar como nuestros representantes a (NOMBRE DE PRIMER REPRESENTANTE), con DNI 29271377, con dirección en calle Cajamarca 115, Urb. Apurímac, distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa; y, (NOMBRE SEGUNDO REPRESENTANTE), con DNI 30838929, con dirección en Junín 301, distrito de Cocachacra, Islay; trabajadoras de salud – Islay
4.    SE ACUERDA comunicar de estos acuerdos al SINDICATO UNIFICADO DE TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA para los fines que resulten pertinentes.
No habiendo otro asunto que tratar se levantó la sesión siendo las dieciocho horas de la tarde. Firman al pie los asistentes a la Asamblea.

Comentarios