ABOGADO CONSULTAS AL: +51959666272

La presente Bitácora esta a cargo de JOSÉ MARÍA PACORI CARI, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad José Carlos Mariátegui en el Perú, Socio de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Articulista en el Suplemento La Gaceta Jurídica del Diario La Razón en Bolivia, Colaborador en la Revista Administración & Control del Perú, Abogado especialista en Derecho Administrativo y Derecho Laboral.

Video of the Day

13/9/12

MODELO DE SOLICITUD DE PERMUTA EN EL RÉGIMEN LABORAL PÚBLICO

ÁREA: DERECHO ADMINISTRATIVO.
LÍNEA: DESPLAZAMIENTO DE PERSONAL
Otra de las formas de desplazamiento de personal es la PERMUTA. En la solicitud de permuta se debe de consignar el acuerdo mutuo de los servidores a permutar, será la autoridad competente la que verifique el cumplimiento de compatibilidad de cargos para la permuta. Asimismo, es importante indicar que esta solicitud se presenta al Titular de cada entidad en la que trabajan los servidores a permutarse, por cuanto conforme a ley la permuta se formaliza con resolución de los titulares de ambas entidades. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y RICARDO LUJANO)
Modelo de Solicitud de permuta en el régimen laboral público
SUMILLA: Solicitamos permuta.
SEÑOR (la solicitud de permuta se debe de presentar a los titulares de cada entidad en la que trabajan los servidores a ser permutados, esto significa que esta solicitud se presenta con el mismo texto pero a distinto destinatario)
(NOMBRE DE PRIMER SERVIDOR A PERMUTAR), con DNI (…), con dirección domiciliaria en (…); y, (NOMBRE DEL SEGUNDO SERVIDOR A PERMUTAR), con DNI (…), con dirección domiciliaria en (…); ante Ud., respetuosamente, decimos:

Expresión concreta de lo pedido.
Ambos servidores que suscriben la presente, solicitamos se emita la resolución que estima fundada nuestra permuta en mérito al mutuo acuerdo que se verifica en el presente escrito y por pertenecer al mismo grupo ocupacional y categorías remunerativas.
Fundamentos: Acuerdo mutuo.
1.      Los PERMUTANTES por medio de la presente expresan su acuerdo espontáneo y libre para permutar en sus puestos de trabajo.
2.      El Sr. (primer servidor) tiene el cargo de (…), grupo ocupacional (…) y categoría remunerativa (…), siendo su centro de trabajo en (….). Por otro lado, El Sr. (segundo servidor) tiene el cargo de (…), grupo ocupacional (…) y categoría remunerativa (…), siendo su centro de trabajo en (….)
3.      De lo anterior se verifica que ambos PERMUTANTES tienen un cargo análogo y mismo nivel remunerativo, a lo que se suma que no tiene pendientes proceso administrativos disciplinarios y su tiempo de servicios es de (…) y (…), respectivamente.
4.      Declaramos contar con la misma especialidad y realizamos funciones de cargos compatibles en nuestras respectivas entidades.
5.      Por último indicamos que nuestra permuta se debe en ambos casos a motivos de unidad familiar.
Medios de prueba y anexos.
1-A Copia de nuestros DNI
1-B Copia de partidas de matrimonio y certificados de nacimiento.
POR LO EXPUESTO:
A UD. pido acceder  a nuestro pedido.
Arequipa, 13 de septiembre de 2012.
Firma del administrado.


José María Pacori Cari

Author & Editor

CATEDRÁTICO DE DERECHO ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI EN EL PERÚ, SOCIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE DERECHO ADMINISTRATIVO, ARTICULISTA EN EL SUPLEMENTO LA GACETA JURÍDICA DEL DIARIO LA RAZÓN EN BOLIVIA, COLABORADOR EN LA REVISTA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DEL PERÚ, ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y DERECHO LABORAL.



0 comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook
Like Us
Google Plus
Follow Us
Twitter
Follow Us
Pinterest
Follow Us

Subscribe a nuestro newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)