MODELO DE SOLICITUD DE DESISTIMIENTO DEL ACTO DE DESISTIMIENTO

ÁREA: DERECHO ADMINISTRATIVO
LÍNEA: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
No existe norma que prohíba expresamente que se presente el desistimiento de un desistimiento, por lo que le ofrecemos este modelo basado en el principio de libertad, lo que no está prohibido está permitido. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y CESAR ALEJANDRO SANTA MARÍA)
Modelo de solicitud de desistimiento del desistimiento
SUMILLA: DESISTIMIENTO
SEÑOR (indicar el nombre del titular de la entidad o encargado de resolver el procedimiento, por ejemplo) ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE (…)
(Nombre del Administrado), con DNI (…), con domicilio habitual en (…); a Ud., respetuosamente, digo:
1.      En el presente caso, he presentado escrito de desistimiento de mi recurso de apelación en contra de la resolución (…) en el entendido que su persona indicó que de oficio iba a solucionar el conflicto de intereses suscitado.
2.      Pese al tiempo de dos días que Ud. me indicó no ha cumplido con su palabra, por lo que el desistimiento presentado lejos de favorecerme me perjudicará
3.      Dentro de este contexto, solicito se me tenga por desistido de mi escrito de desistimiento a mi recurso administrativo de reconsideración.
POR LO TANTO:
A UD. pido acceder a mi pedido.
Arequipa, 25 de septiembre de 2012.
Firma del administrado

Comentarios