MODELO DE MEMORIAL


Es el documento en el que se pide o se solicita un favor a una autoridad, superior o persona importante. Generalmente, este documento es avalado por un colectivo (vecinos, padres de familia, federaciones, entre otros). (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y CESARE TRISTÁN MONTALE UNGARETTI)

 

Modelo de Memorial

 

SEÑOR MINISTRO DE EDUCACIÓN

Los principios de justicia y gratitud, obligan a los suscritos a dirigirse a su digna persona para manifestarle nuestra sorpresa ante el anuncio del traslado del Director del Colegio Nacional (…), Señor (…), a otra colocación, quien entre nosotros constituye un insustituible valor cívico educativo.

Nuestro señor Director (…) ha desarrollado con eficiencia y austeridad, una magnífica labor pedagógica, durante más de diez años, esforzándose por el acceso cultural de los alumnos, cuyos frutos están en las brillantes promociones de estudiantes que continúan sus carreras universitarias y ocupan cargos meritorios.

Por tales consideraciones elevamos este memorial rogándole, Señor Ministro, que el Director Señor (…) continúe laborando en esta nuestra ciudad para el bien de la colectividad.

Atentamente,

 

Arequipa, 30 de agosto de 2012.

 
Firmas de todos los interesados

Comentarios