MODELO DE SOLICITUD DE LICENCIA POR MATRIMONIO (SECTOR PÚBLICO) (VII)


ÁREA: DERECHO LABORAL PÚBLICO
LÍNEA: DERECHOS SERVIDORES PÚBLICOS
Esta es la séptima entrada sobre modelos de solicitudes de licencia. La licencia se inicia con la presentación de solicitud simple dirigida al titular de la entidad. Recuerde, por ser de importancia, que la sola presentación de la solicitud no da derecho al goce de la licencia, la licencia se formaliza con la resolución correspondiente. Este tipo de licencias es a cuenta del periodo vacacional. Se otorga por un periodo no mayor de 30 días, los que son deducidos del periodo vacacional inmediato siguiente. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y LUIS ALUDRA MONTES)

Modelo de licencia por matrimonio
SUMILLA: Licencia por matrimonio
SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD (indicar el cargo del titular de la entidad).
(NOMBRE DEL ADMINISTRADO), con DNI (…), con dirección domiciliaria para notificaciones en (…); a Ud., respetuosamente, digo:

Por medio de la presente, solicito se me conceda licencia por matrimonio por el periodo de quince días a cuenta de mi periodo vacacional, comprometiéndome a presentar copia legalizada de mi partida de matrimonio civil dentro de las 72 horas posteriores a mi reincorporación
Sustento el presente pedido en el Artículo 24 del Decreto Legislativo 276 que establece que “Son derechos de los servidores públicos de carrera: (…) e) Hacer uso de permisos o licencias por causas justificadas o motivos personales, en la forma que determine el reglamento (…)”
POR LO EXPUESTO:
A UD. pido acceder a mi pedido, adjuntando a la presente copia de mi DNI.
Arequipa, 27 de julio de 2012.

Comentarios

POPULARES

MODELO DE MEMORANDUM DE AMONESTACIÓN ESCRITA A UN TRABAJADOR DEL RÉGIMEN LABORAL PRIVADO

MODELO DE ESCRITO JUDICIAL DE CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA

MODELO DE CONSTANCIA DE TRABAJO

MODELO DE ESCRITO JUDICIAL DE APERSONAMIENTO A PROCESO JUDICIAL

MODELO DE TRANSACCIÓN EXTRAJUDICIAL

MODELO DE DENUNCIA ANTE INDECOPI POR UN CONSUMIDOR