ABOGADO CONSULTAS AL: +51959666272

La presente Bitácora esta a cargo de JOSÉ MARÍA PACORI CARI, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad José Carlos Mariátegui en el Perú, Socio de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Articulista en el Suplemento La Gaceta Jurídica del Diario La Razón en Bolivia, Colaborador en la Revista Administración & Control del Perú, Abogado especialista en Derecho Administrativo y Derecho Laboral.

Video of the Day

19/6/12

MODELO DE SOLICITUD DE LICENCIA POR ENFERMEDAD CON GOCE DE REMUNERACIONES

ÁREA: DERECHO LABORAL PÚBLICO
Es común enfermarse y no poder asistir al trabajo, por lo que tendrá que presentar una solicitud de licencia por enfermedad, en esta ocasión le ofrecemos un modelo de la misma, no olvide recomendarnos o hacer sus comentarios. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y ENRIQUE CARI SUNCHURI)

Modelo de solicitud de licencia por enfermedad
SUMILLA: SOLICITO LICENCIA POR ENFERMEDAD
SEÑOR JEFE DE LA OFICINA DE PERSONAL DE (INDICAR LA ENTIDAD DONDE PRESTA SERVICIOS)
(NOMBRE DEL ADMINISTRADO), CON D.N.I. 29259052, CON DIRECCIÓN DOMICILIARIA EN LA CALLE HUAYNA CAPAC 402, YANAHUARA; A UD., RESPETUOSAMENTE, DIGO:
EN MÉRITO AL CERTIFICADO DE INCAPACIDAD TEMPORAL QUE SE ADJUNTA A LA PRESENTE, SOLICITO SE ME OTORGUE LICENCIA POR INCAPACIDAD CAUSADA POR ENFERMEDAD DESDE 13 DE DICIEMBRE HASTA EL 17 DE DICIEMBRE DE LOS CORRIENTES.

POR LO EXPUESTO:
A UD. PIDO ACCEDER A MI PEDIDO.
Primer otrosí.- Adjunto a la presente copia de mi DNI y Certificado por incapacidad
AREQUIPA, 13 DE DICIEMBRE DE 2011.

FIRMA DEL ADMINISTRADO


José María Pacori Cari

Author & Editor

CATEDRÁTICO DE DERECHO ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI EN EL PERÚ, SOCIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE DERECHO ADMINISTRATIVO, ARTICULISTA EN EL SUPLEMENTO LA GACETA JURÍDICA DEL DIARIO LA RAZÓN EN BOLIVIA, COLABORADOR EN LA REVISTA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DEL PERÚ, ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y DERECHO LABORAL.



3 comentarios:

  1. TENGO CARGO DE CONFIANZA EN UN GOBIERNO REGIONAL COMO GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO SIN EMBARGO A LA FECHA ME ENCUE NTRO MUY DELICADA Y EN EL SEGURO EL MALTRATO ES GRNDE POR LO CUAL PEDÌ MI ALTA VOLUNTARIA PARA UN TRATAMIENTO PARTICULAR SIN EMBARGO ME DIERON 7 DIAS DE LICENCIA Y NO ME RECUPERO NI SABEMOS BIEN EL DIAGNOSTICO COMO PUEDO HACER YA QUE QUIEREN QUE RENUNCIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presenta un escrito solicitando la ampliación de tu pedido de licencia, en mérito al certificado de incapacidad temporal que debes adjuntar.
      Un cordial saludo de tu buen vecino
      José María Pacori Cari

      Eliminar
  2. mi padre va a ser operado en unos días, quisiera saber si en ese caso puedo pedir una licencia con goce por unos cuantos días

    ResponderEliminar

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook
Like Us
Google Plus
Follow Us
Twitter
Follow Us
Pinterest
Follow Us

Subscribe a nuestro newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)