MODELO DE ESCRITO EN EL QUE SE FORMALIZA UN PODER GENERAL PARA REPRESENTAR A UN ADMINISTRADO EN LA TRAMITACIÓN ORDINARIA DELPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

El artículo 115.1 de la Ley 27444 (Perú) establece que “Para la tramitación ordinaria de los procedimientos administrativos, es requerido poder general formalizado mediante simple designación de persona cierta en el escrito, acreditando una carta poder con firma del administrado.” En esta entrada les ofrecemos el modelo de este poder formalizado en un escrito, hacemos presente que esta formalización puede realizarse en cualquier escrito. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y ENRIQUE CARI SUNCHURI)

Sumilla: Bonificación personal.
SEÑOR GERENTE REGIONAL DE TRANSPORTES DE (…)
(NOMBRE DEL ADMINISTRADO), con DNI (…), con dirección domiciliaria en (…); a Ud., respetuosamente, digo:
Por medio de la presente le solicito se ordene al Jefe de personal de la institución proceda a incrementar mi bonificación personal por cumplir un quinquenio de años de servicios prestados a la institución.
Anexo a la presente mi DNI, constancia de trabajo y boleta de pago.
POR LO EXPUESTO:
A Ud. pido acceder a mi pedido.
PRIMER OTROSI.- A través de la presente solicito se tenga por formalizado el poder general que otorgo para la tramitación ordinaria de este procedimiento a mi hijo LUIS RAMOS ALCOCER, a quien solicito se le den las facilidades del caso.
Arequipa, 01 de junio de 2012.

FIRMA ADMINISTRADO

Comentarios