MODELO DE CARTA PODER PARA REPRESENTAR A UN ADMINISTRADO EN LA TRAMITACIÓN ORDINARIA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

ÁREA. DERECHO ADMINISTRATIVO
El artículo 115.1 de la Ley 27444 (Perú) establece que “Para la tramitación ordinaria de los procedimientos administrativos, es requerido poder general formalizado mediante simple designación de persona cierta en el escrito, acreditando una carta poder con firma del administrado.” En esta entrada les ofrecemos el modelo de carta poder a que hace referencia esta norma. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y ENRIQUE CARI SUNCHURI)

Modelo carta poder.
Arequipa, 01 de junio de 2012
SEÑORES
OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL
Presente.-
De mi mayor consideración:
Previo atento saludo a su persona por medio de la presente, OTORGO AMPLIO PODER  para la tramitación ordinaria del procedimiento administrativo para obtención de mi pensión de jubilación, a la Sra. JUANA VILLALOBOS RAMOS, con DNI (…) y dirección domiciliaria en (…), conforme al DNI que se adjunta a la presente.
Asimismo, solicito se le dé las facilidades del caso a la persona a la que otorgo poder a través de la presente.
Sin otro particular quedo de Ud.
Atentamente,

FIRMA
NOMBRE DEL ADMINISTRADO.
DNI
DIRECCIÓN DOMICILIARIA
                                                                HUELLA DIGITAL

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