AUTORIZACIÓN EXPRESA DE DESCUENTOS SINDICALES EN EL RÉGIMEN LABORAL PÚBLICO

SEÑOR GERENTE (Nombre del funcionario competente)

YO, __________________________________, identificado con _______________, afiliado al Sindicato de Trabajadores del  (…); a Ud., respetuosamente, digo:
Por medio de la presente AUTORIZO de manera expresa se me realicen descuentos por planillas en mis remuneraciones por cualquier tipo de cotizaciones gremiales o asociativas, incluyendo las multas, cuotas sindicales ordinarias y extraordinarias a favor del Sindicato de Trabajadores del (…), entendiéndose que dicha autorización es a plazo indeterminado, salvo declaración expresa en contrario de mi parte.
Sustento el presente pedido en lo dispuesto en el Artículo 2 del Decreto supremo 114-2002-PCM que indica “La autorización expresa, que al amparo del artículo 46.1 de la Ley Nº 27209 realicen los trabajadores a efectos de implementar los descuentos por planilla de sus cotizaciones gremiales o asociativas, deberá entenderse otorgada por plazo indeterminado, salvo declaración expresa en contrario del trabajador.”

POR LO EXPUESTO:
A UD. pido acceder a mi pedido


----------------------------------------------------
Nombres y apellidos:
DNI                             :
Dirección                   :