Escribeme: corporacionhiramservicioslegales@hotmail.com

La presente Bitácora esta a cargo de JOSÉ MARÍA PACORI CARI, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad José Carlos Mariátegui en el Perú, Socio de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Articulista en el Suplemento La Gaceta Jurídica del Diario La Razón en Bolivia, Colaborador en la Revista Administración & Control del Perú, Abogado especialista en Derecho Administrativo y Derecho Laboral.

Video of the Day

8/2/11

PAGO INTEGRO SIN DEDUCCIONES POR APORTES A LA ONP Y AFP. IMPUESTO A LA RENTA

STC Expediente 1538-2010-PA/TC señala el Tribunal Constitucional que en la etapa de ejecución de sentencia, la empresa demandada debe cumplir con el pago íntegro de lo ordenado en la sentencia. Esto sin efectuar deducción alguna por concepto de los aportes a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) o a la Administradora Privada de Fondo de Pensiones (AFP) correspondiente, ni impuesto a la renta.


JOSÉ MARÍA PACORI CARI

Author & Editor

CATEDRÁTICO DE DERECHO ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI EN EL PERÚ, SOCIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE DERECHO ADMINISTRATIVO, ARTICULISTA EN EL SUPLEMENTO LA GACETA JURÍDICA DEL DIARIO LA RAZÓN EN BOLIVIA, COLABORADOR EN LA REVISTA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DEL PERÚ, ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y DERECHO LABORAL.



1 comentarios:

  1. a los devengados decreto urgencia 37_94 Y COLATERALES no procede descontar renta de quinta categoría por cuanto son años anteriores por decir 1994 al 2010, ni afp ni onp. JESUS

    ResponderEliminar

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook
Like Us
Google Plus
Follow Us
Twitter
Follow Us
Pinterest
Follow Us

Subscribe a nuestro newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)