ACERCA DE LA EMPRESA

Arequipa - Perú, 21 de febrero de 2013
Señores Lectores y Usuarios de nuestro Blog
De mi mayor consideración:
Atento saludo a su persona, le informo que la CORPORACIÓN HIRAM es una empresa de servicios legales que tiene por objeto brindar al público en general la facilidad de acceder a escritos de Derecho de utilidad común. Esta intención tiene como propósito ayudar a la colectividad a través de ejemplos prácticos y enseñar más acerca de lo que es el Derecho.
Asimismo, tenemos por misión ayudar en la medida de lo posible a los nuevos Abogados y Estudiantes de Derecho que desean conocer la aplicación práctica del derecho que tal véz sólo teoricamente conocen (No dudamos que los jóvenes abogados utilicen esta información para obtener sus ingresos, eso nos parece bien en la medida que nuestro país requiere de empleo y formas de ganarse la vida debido a la situación difícil que vivimos, pero le rogamos no olvide difundir la fuente).
Se espera también que los miembros de Sindicatos, Asociaciones, Entidades Estatales se sirvan de la información para poder avanzar en sus que haceres diarios y mejorar su trabajo. Esperamos que la información que se brinda les sirva para mejorar su conocimiento sobre instituciones del Derecho que generalmente se reserva a los Abogados (conociendo más sobre el Derecho evitará la mala asesoría de abogados que pretenden ganar sólo dinero y a la vez exigirá mayor conocimiento a los Abogados que contrate) 
Nuestra Empresa ha adoptado el nombre de HIRAM en recuerdo al arquitecto que construyo el Templo de Salomón, ello debido a que este personaje nos garantiza la construcción permanente de este blog que está al servicio de la colectividad basado en los principios de igualdad, fraternidad y libertad (no dudamos que algunos entiendan la necesidad de servicio a la humanidad a través de la escuadra y el compás).
No está demás advertir que los modelos en su mayoría no han sido colocados en PDF o Imagenes para facilitar su traslado a word y así poder modificar su contenido, al usuario le pedimos disculpe si existen algunas imperfecciones, las cuales bien podrá suplir, en todo caso, tendrá un punto de donde empezar.
Esperamos con el tiempo acrecentar el contenido del presente blog tanto en las áreas de legislación, jurisprudencia y doctrina en las distintas ramas del Derecho.
Por último, indicarles que la CORPORACIÓN está a cargo de quien escribe la presente: el Abogado JOSÉ MARÍA PACORI CARI (disculpen la utilización de heterónimos, pero como dije: "La heteronimia es una forma de vivir una vida solitaria").
Esperamos que el blog y su contenido les sean de ayuda y se apunten como seguidores y nos recomienden, esto para evitar la soledad en la que me encuentro.
Atentamente,
JOSÉ MARÍA PACORI CARI

Posdata: también utilizo los seudónimos de: Rodolfo Moura Caeiro, Cesar Alejandro Santa María, Ricardo Lujano, Luis Aludra Montes, Cesare T. Montale Ungaretti, Anibal Misdea Minsre, Felipe V. Kawabata, Jean Jaurès Renoir, Sebastian Heine Hesse, James Butler Stevenson, Deyanira Safina Solorio y Enrique Cari Sunchuri.