Bienvenidos a nuestra empresa

Esperamos que este blog les sea de utilidad en su vida diaria, recuerde que el derecho no necesariamente es un arte oculto sino que puede ser comprendido a partir de ejemplos prácticos, luchemos por la libertad, igualdad y solidaridad entre los pueblos de Sur América y el mundo.

Si quiere contactarnos envienos un E - mail a corporacionhiramservicioslegales@hotmail.com o a corporacionhiram-servicioslegales@hotmail.com (facebook) nos encontramos en la Ciudad de Arequipa, Perú, o puede comunicarse a nuestro celular +51959666272 de 9.00 a.m a 2.00 a.m. de Lunes a Viernes. En Arequipa, puede ubicarnos en el distrito de Hunter, Urb. Agusto Freyre, calle José Gálvez 113


"Los responsables de lo que sucede en el mundo somos los escritores, porque tenemos el arma más formidable, que es el verbo" Cesar Vallejo

7/5/2013

MODELO DE ESCRITO JUDICIAL DE INICIO DE EJECUCIÓN FORZADA


ÁREA: DERECHO PROCESAL CIVIL
LÍNEA: PROCESOS DE EJECUCIÓN
En esta entrada Ud. encontrará el pedido de inicio de ejecución forzada, no olvide que para que sea eficaz este pedido debe de haber interpuesto la correspondiente medida cautelar de embargo o secuestro (entre otras medidas). La medida cautelar no obrará en el expediente principal sino en cuaderno cautelar reservado y aparte del principal, por lo que una vez iniciada la ejecución forzada se inicia el remate de los bienes embargados o secuestrados. Ejecución “forzada” significa que por la fuerza se hará cumplir al deudor, ya no se le pide que cumpla sino que por la fuerza se le hará cumplir. (AUTOR: JOSÉ MARÍA PACORI CARI)
Modelo de escrito de inicio de ejecución forzada

EXPEDIENTE         : 9443-2012
ESPECIALISTA     : NUÑEZ TEJADA
ESCRITO                 : 01-2013
SUMILLA                : Se dé inicio a la ejecución forzada.

SEÑOR JUEZ DEL PRIMERO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE (…).

ELOISA MARTINEZ PAREDES  en el proceso de ejecución de acta de conciliación que sigue en contra de MARTIN COLLADO MAMANI; a Ud., respetuosamente, digo:
1.      Por resolución 02 se ordenó que el ejecutado cumpla con pagar la suma de seis mil cien nuevos soles y la desocupación y entrega de un departamento, en el plazo de 5 días bajo apercibimiento de dar inicio a la ejecución forzada.
2.      El demandada ha sido bien notificado con el mandato de ejecución contenido en las antes indicada resolución, sin que se haya apersonado a procedo o haya procedido a honrar sus deudas.
3.      Dentro de este contexto, SOLICITO SE HAGA EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO DE DAR INICIO A LA EJECUCIÓN FORZADA EN EL PRESENTE PROCESO.

POR LO EXPUESTO:
A UD. Pido acceder a mi pedido.
Arequipa, 06 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada