MODELO DE SOLICITUD LABORAL DE PAGO DE RECORD TRUNCO VACACIONAL


ÁREA: DERECHO LABORAL PRIVADO

LÍNEA: BENEFICIOS LABORALES

Existen casos en los cuales, no se ha cumplido con el record laboral para gozar del derecho al descanso vacacional, por haberse producido el término de la relación laboral antes de, comúnmente, cumplirse el año, en estos casos procede el pago de lo que se llama comúnmente “vacaciones truncas”, esto es, vacaciones que no se pudieren realizar por haberse truncado su goce. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y ENRIQUE CARI SUNCHURI)

Modelo de solicitud de pago por record trunco laboral.

Arequipa, 10 de noviembre de 2012

SEÑOR REPRESENTANTE DE LA EMPRESA (indicar el nombre de la empresa)

Presente.-

De mi mayor consideración:

Atento saludo a su persona, por medio de la presente le solicito se sirva abonarme la compensación correspondiente por record trunco vacacional en tantos dozavos como treintavos correspondan por el periodo de mi labor de (inicio de periodo de trabajo/término de periodo de trabajo)

Sin otro particular quedo de Ud.

Atentamente,

(Firma del Trabajador)

(Nombres y apellidos del Trabajador)

(DNI del Trabajador)

(Domicilio habitual del trabajador)

Comentarios

  1. BUENOS DIAS YO LABORO ACTUALMENTE EN UNA MUNICIPALIDAD DISTRITAL BAJO MODALIDAD CAS EL 2015 TRABAJE DE ENERO A OCTUBRE LUEGO ME DIERON UN CONTRATO COMO LOCADOR LUEGO EL 2016 EMPEZE NUEVAMENTE A LABORAR COMO CAS HASTA LA ACTUALIDAD PUEDO SOLICITAR EL PAGO DE MIS VACACIONES TRUNCAS 2015

    ResponderEliminar

Publicar un comentario