30/11/12

MODELO DE DEMANDA JUDICIAL DE CAMBIO DE NOMBRE


ÁREA: DERECHO PROCESAL CIVIL

LÍNEA: DERECHO DE PERSONAS

El primer párrafo del Artículo 29 del Código Civil establece que “Nadie puede cambiar su nombre ni hacerle adiciones, salvo por motivos justificados y mediante autorización judicial, debidamente publicada e inscrita.” ¿Cómo se realiza este cambio de nombre? Se realiza a través de una demanda judicial en un proceso no contencioso. En esta entrada le ofrecemos el modelo de la demanda judicial de cambio de nombre, en otra entrada le ofreceremos la demanda judicial de rectificación de partida la cual se tramita ante el Juez de Paz Letrado, ante un Notario e incluso ante el Registrador Público. Le indicamos que a la fecha no se encuentra regulado en la ley este tipo de proceso, razón por la cual en esta demanda encontrará un apartado sobre la competencia y vía procedimental para estos casos, sustentado en un Pleno Jurisdiccional regional. Otro detalle de este modelo son los medios de prueba que se ofrecen, los mismos están destinados a crear convicción en el Juez de que quien solicita el cambio de nombre no lo hace para evitar alguna responsabilidad penal o civil (por ejemplo, se podría cambiar de nombre para evitar pagar alimentos alegando inexistencia de filiación, complicando y retardando la situación de la madre y del menor que requieren tutela urgente). También se debe de tener en cuenta la citación al Ministerio Público en tanto el mismo representa a la sociedad y en determinadas circunstancia se la puede afectar, por ejemplo burlando la acción penal o estafando al Sistema financiero, recuerde que el Ministerio Público no es demandado sino s (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y LUIS ALUDRA MONTES)

 

Modelo de demanda de cambio de nombre.

 

EXPEDIENTE     :

ESPECIALISTA   :

ESCRITO             : 01-2012

SUMILLA             : Solicitud de cambio de nombre.

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL

(NOMBRE DEL DEMANDANTE), con DNI (…), con domicilio real en (…), con domicilio procesal en (…); a Ud., respetuosamente, digo:

 

I.- PETITORIO.

Solicito se sirva disponer el cambio de mi nombre de CARLOS VALDIVIA SALAS a CARLOS SALAS VALDIVIA, y como consecuencia se disponga se oficie a la Municipalidad Provincial de Arequipa para que proceda al cambio de nombre en mi Acta de Nacimiento.

 

II.- CITACIÓN.

De considerar que el presente pedido afectará los intereses de la sociedad, solicito se cite al Ministerio Público para que a través del Fiscal de Turno en lo Civil se apersone al presente proceso, para lo cual indico su dirección en (…)

 

III.- COMPETENCIA.

Las CONCLUSIONES DEL PLENO JURISDICCIONAL REGIONAL CIVIL AREQUIPA 2008 indican que “El proceso de rectificación de partida por error material es competencia del Juez de Paz Letrado en la vía no contenciosa. El caso de cambio de nombre, es competente el Juez Especializado Civil en la vía no contenciosa.” En este sentido, la presente demanda se presenta ante el Juez especializado en lo civil.

 

IV.- FUNDAMENTOS DE HECHO

1.   El solicitante ha recabado su acta de nacimiento de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

2.   Del Acta de Nacimiento he podido verificar que se ha producido una inversión en mis apellidos, habiéndose colocado CARLOS VALDIVIA SALAS debiendo ser CARLOS SALAS VALDIVIA.

3.   En efecto, el primer apellido de mi padre es SALAS y el primer apellido de mi madre es VALDIVIA como se podrá verificar de la misma Acta de Nacimiento donde figuran los nombres de mis padres.

4.   Esta situación me ha causado serios problemas de filiación para efecto de acreditar parentesco con mi padre y obtener un préstamo bancario.

5.   He recurrido al Notario y Registrador Civil, siendo que al no tratarse de una rectificación de Partida sino de un cambio de nombre, he iniciado el presente proceso.

 

V.- FUNDAMENTOS DE DERECHO

El artículo 20 del Código Civil que establece que “Al hijo le corresponde el primer apellido del padre y el primero de la madre.” En el presente caso, esta norma ha sido inobservada por el Registrador produciendo un nombre que no me corresponde.

 

VI.- VÍA PROCEDIMENTAL.

La vía del proceso no contencioso.

 

VII.- MONTO DEL PETITORIO

No es cuantificable en dinero.

 

VIII.- MEDIOS PROBATORIOS.

1.   Copia certificada de mi DNI donde se verificará que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil me ha considerado con mi nombre correcto.

2.   Copia certificada de mi Acta de Nacimiento con una antigüedad no menor de un mes donde se puede verificar los nombres de mis padres y el error cometido en mi nombre por inversión de apellidos.

3.   Antecedentes Penales y Judiciales a fin de acreditar la buena fe en la interposición de la presente demanda.

4.   Informe de INFOCORP para acreditar que no tengo deudas con instituciones del sistema financiero.

5.   Documento de acreditar que no estoy en el Registro de padres alimentistas deudores

 

IX.- ANEXOS.

1-A Copia certificada de mi DNI.

1-B Copia certificada de mi Acta de Nacimiento.

1-C Antecedentes Penales y Judiciales.

1-D Informe de INFOCORP.

1-E Documento de acreditar que no estoy en el Registro de padres alimentistas deudores

1-F Tasa por ofrecimiento de pruebas y cédulas de notificación

 POR LO EXPUESTO:

A UD. pido admitir a trámite la presente solicitud.

 

PRIMER OTROSI.- Sírvase señalar fecha para Audiencia única y disponer las publicaciones de Ley.

 
Arequipa, 15 de noviembre de 2012.

José María Pacori Cari

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

106 comentarios:

  1. en lima tienen contactos??? responder a drwcps@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

      Nombre completo .................

      número de teléfono privado ................

      País .................

      Dirección ................

      Estado ..............

      Años ..............

      Ha aplicado antes o no. .............

      Estado del ..............

      El monto del préstamo necesario. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual ...............

      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
      Estoy a la espera de su pronta respuesta.

      Atentamente

      Michael Benson

      Eliminar
  2. para cambio de nombre en lima en cercado de lima tienen contactos responder a chamito1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA QUE PUSIERAN UN EJEMPLO DE COMO HACER UNA DEMANDA COMPETENCIAL

    ResponderEliminar
  4. Tienen algun contactoen arequipa? Mi correo es n.oviedo.ll@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes llamar al celular del encabezado del blog para contactarnos, estoy en Arequipa

      Eliminar
  5. Fantástico José María Pacori Cari! una pregunta y como sería el escrito para el cambio de apellidos... Podrías ponerme un ejemplo... Gracias de antemano. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio de apellidos también es un cambio de nombre en el derecho el nombre se comprende por el prenombre (José María) y los apellidos (Pacori Cari), por lo tanto puede adaptar el modelo al supuesto de cambio de apellidos

      Eliminar
    2. Es una pregunta es un Proceso Competencial? Tengo entendido que es un proceso Constitucional organico que resuelve enfrentamientos que se suscitan sobre las competencias designadas por la Constitución. Estoy buscando un modelo de Proceso Competencial

      Eliminar
  6. Como es un modelo de cambio de nombre cuando ya existe una sentncia por rectificacion de partida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace como si fuera una nueva demanda, de ser necesario recién se puede indicar esta situación en el proceso de cambio de nombre

      Eliminar
  7. lo que deseo saber es un modelo de una demanda para rectificacion de nombre quierase decir el problema mio es de mi menor hija de 6 años quien se llama giuliana karlota y lo que quiero es cambiarle por giuliana karlot nada mas eso por favor pueden ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se llama rectificación de nombre, sino rectificación de partida, te sugiero que esta duda se la plantees al registrador civil de la municipalidad donde inscribiste el nacimiento de tu hija, si no se puede recurre a un notario, y sino recurres a un juez y me insistes para que te haga un modelo de rectificación de partida.
      Un cordial saludo de tu buen vecino
      José María Pacori Cari

      Eliminar
    2. Sr. Jose María Pacori Cari, en la fecha deseo presentar un escrito, en el sentido de que la partida de nacimiento existe un error en el segundo nombre, YESEN, debiendo ser correcto YESENI, ELLO DEBIDO A QUE LOS DOCUMENTOS, GRADOS Y TITULOS ESTAN CON EL NOMBRE YESENI Y RESULTA SER MAS VIABLE CAMBIAR EL SEGUNDO NOMBRE, TENDRÁ ALGUN MODELO GRACIAS

      Eliminar
  8. por favor ayudenme con un modelo de demanda para la rectificacion de nombre de menor de edad judicialmente completo por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Interesante este sitio web, quisiera saber como podría hacer una demanda, le expongo el caso mi madre falleció hace más de 25 años en el acta de nacimiento figura por ejm como maria salas, nombre del padre juan salas , madre juana alfaro natural de lima, Sin embargo se viene tramitando sucesión intestada de juana alfaro por parte de sus demás hijos donde figura como de juana olivera alfaro murio 2011 esto a raíz de que se había tramitrado una partida de nacimiento supletoria el año 2002 en virtud a la ley Nro. 26497 y figura lugar de nacimiento huancayo y no lima, Así mismo del acta de nacimiento de su padre su nombre no es juan sino de alberto y asi figura en el acta de nacimiento de sus demás hijos, así mismo del acta de nacimiento de nosotros figura el nombre de la madre como mariana y no maria , en su acta de defunción de mariana, se divociò de mi papa como mariana, todos la conocían como mariana y recién hemos tomado conocimient en virtud de que cuando falleció eramos niñas por favor donde puedo iniciar la acción legal

    ResponderEliminar
  10. SE PUEDE REALIZAR EL CAMBIO DE NOMBRE DE UNA MENOR, QUE LLEVA EL APELLIDO DE SU PADRE QUE NUNCA SE HIZO CARGO DE ELLA DESDE SU NACIMIENTO HASTA LA FECHA (YA TIENE 15 AÑOS) POR EL DE SU ESPOSO DE SU MAMÁ, QUIEN QUIERE RECONOCERLA COMO SU HIJA??? POR FAVOR ES URGENTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor ser{ia seguir un proceso de adopci{on que otorgar{a derechos sucesorios a la menor, sin embargo, si la cuesti{on es s{olo por el apellido no hay problema en solicitar este cambio de nombre y apellido, pero con cuidado por cuanto la historia que cuentas puede considerarla el juez como una adopcion y declarar improcedente la demanda

      Eliminar
  11. Tengo un amigo que para el ejemplo se llama Juan Perez Galvez. Tiene 30 años. Actualmente, se comporta como travesti. Solo tiene partida de nacimiento. Entiendo que lo primero que debe hacer es sacar su DNI como Juan PErez Galvez. Lo que el (ella) quiere o desea es poder cambiar su nombre a Yuri (nombre unisex), manteniendo obviamente el sexo masculino; es decir, pasaria a ser Yuri Perez Galvez. Cuenta con la anuencia y apoyo de su padre para ese cambio de nombre. ¿Esto es posible tramitarlo como cambio de nombre?

    ResponderEliminar
  12. MUY BUEN BLOG QUISIERA SABER SI SE NESECITAN TESTIGOS Y SI FUERA HACI QUE ES LO QUE LES PREGUNTAN , CUANTAS AUDIENCIAS SON Y SI POR EJEMPLO TENGO UN PRETAMO VIGENTE QUE LO SIGO PAGANDO EN FECHAS PUNTUALES INFLUYE EN ALGO ?? , Y FINALMENTE CUANTO DURA COMO MAXIMO EL PROCESO AGRADESCO SU AYUDA

    ResponderEliminar
  13. respecto a la rectificación de partida, mi familiar en su partida de nacimiento se le consigno ETHELWALDO. Luego en todos su documentos como son: libreta militar, DNI del 2003, carnet de trabajo, estados de cuenta bancarias, partida de nacimiento de su hija, se le consigno como nombre EDWLADO. Recientemente cambio de DNI actual se le consigno como nombre ETHELWLADO, lo que a ocacionado serios problemas. mi pregunata es que demanda puedo entablar .....

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas tardes, mi consulta es respecto a un error con mi tercer nombre, quisiera modificar una letra de el. Mi nombre es NOELINA y debería ser NOELIA, quisiera saber que procedimientos debo seguir para poder modificarlo. Tengo 20 años, no tengo ningún problema de deudas con empresas privadas, ni publicas; tampoco tengo hijos, ni menores de edad a mi cargo; no tengo antecedentes policiales, ni judiciales; soy una estudiante universitaria. Por favor necesito información sobre el tema, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. una pregunta, si el cambio de nombre se quiere hacer a la partida de un menor de edad porque aparecen las iniciales K.P. RAUL y debido a este motivo no ha podido tramitar el dni porque reniec se lo observa, esa demanda de cambio de nombre se debe citar al fiscal de familia y ser presentada en el juzgado de paz letrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se quiere es aclarar el nombre estableciendo lo que significan las iniciales KP entonces es un cambio de nombre que se tramita ante el Juez especializado

      Eliminar
  16. Hola quiero hacerte una consulta, resulta que la enfermera de mi suegra me cuenta que cuando nació su el papá le puso de primer apellido uno que se le ocurrió!!! y de segundo apellido el de él.
    Dice q fue xq tenian verguenza xq los padres (papá y mamá de la enfermera) eran primos.
    La enfermera es karina huidrobo contreras y debió ser karina contreras lobaton.
    Ella lo q quiere es tener los apellidos q le corresponden xq no puede heredar una casa q le dejo su mama.
    Y tampoco podría tener un hijo xq no quiere ponerle un apellido q no es el suyo.
    ¿Que se podría hacer en este caso? ¿se interpone demanda por cambio de nombre o rectificación de partida? se puede hacer ante municipalidad o notario o necesariamente tienen que ser judicial??? Ayúdame porfavor!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil respuesta, has una demanda judicial de cambio de nombre necesariamente ante un juz usa el modelo del blog, para lo que dices no hay otra vía

      Eliminar
  17. hola mi nombre es QUEDIA SOLIVETH REZA BERNARDO Y quisiera cambiarme el primer nombre a QUENIA SOLIVETH REZA BERNARDO O en otro caso borrarmelo el primer nombre ... como podria aser y en donde gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesariamente tienes que presentar una demanda judicial de cambio de nombre con la demanda que has revisado

      Eliminar
  18. Hola. Quisiera eliminar o cambiar mi primer nombre y cambiar mi primer apellido por motivos de notoriedad puesto que voy a terminar mi segunda carrera que debo hacer , tengo 29 años, mi padre fallecio y no tengo ningun otro tipo de problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este proceso no es complicado, se hace generalmente, inicialo, recaba adicionalmente la siguiente documentación: certificado de antecedentes penales, informe de INFOCORP, no estar en el registro de deudores alimentarios, no antecedentes policiales o judiciales, en la renien ibusca si el nobmres y aplelido que quieres no existe persona

      Eliminar
  19. Hola José María, primero felicitarte por el blog, me parece buenísima la orientación. La consulta es, un niño de 3 años de edad con dni y registrado por sus padres en Cajamarca, NUNCA ha recibido apoyo ni material ni moral por parte del padre, hoy la nueva pareja de la madre desea reconocer la niño. Que es lo que se debe hacer. Se aplica aún la ley 29302? Se puede cambiar el apellido y ser reconocido nuevamente, que trámites seguir. Muchas gracias por la respuesta. Y reitero el agradecimiento por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo en mi base de datos no encuentro la ley que indicas, por lo tanto no debe de existir, salvo errores. Sobre tu pregunta, yo me puedo cambiar de nombres de apellidos a través de un proceso de cambio de nombre, pero esto no afecta mi afiliación con mi padre igual soy su heredero, en la partida de nacimiento el cambio de nombre se hace al margen en una anotación, en esta partida persisten los nombres de mis padres, lo que pides se relaciona a un proceso de adopción, que debe de tramitar ante el MINDES, te sugiero se apersonen al MINDES de tu localidad y averigues los requisitos para la adopción, también luego, de ser necesario, pueden hacer un juicio de adopción.

      Eliminar
  20. Estimados hoy registre el Acta de Nacimiento de mi segundo hijo con el primer nombre de mi hijo mayor. Es decir: mi primer hijo se llama Alejandro Eduardo y registre a mi segundo hijo como Alejandro Ignacio en vez de ser Rodrigo Ignacio. Como puedo corregir este error? Agradezco su pronta respuesta evasqueza@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sugiero que inmediatamente se entreviste con el registrador y le indiques el error para que lo corrija y evitar hacer un juicio, si no te resulta tendrá que iniciar con proceso con el modelo de demanda que esta aqui

      Eliminar
  21. hola,mi nombre es Ivana, vivo en el extranjero por mas de 30 años y nunca tramité mi DNI hasta este año, por que necesitaba hacer unos tramites en Peru por motivos de herencia.El DNI fue escrito como Yvana en lugar de Ivana, ya que el registrador en el consulado consideró que era una Y en lugar de una I latina.Ni la Municipalidad ni Reniec quieren cambiar el prenombre.Puedo solicitar al Juez aclare mi partida para que luego se rectifique mi DNI?que tipo de proceso sería?

    ResponderEliminar
  22. Hola soy yoni bellido huanca soy mujer este nonbre es de hombre pero mis padres dicen q es normal tengo 22 años pero mis amistades me llamam x yeni bellido huanca todas mis cuentas de las redeS siciales esta con yeni bellido como hago para cambiar mi nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu caso es fácil de resolver debido a que tienes pruebas que facilitan tu cambio de nombres (las redes sociales y testigos), pero necesariamente tienes que hacer un juicio donde puedes utilizar la demanda que esta en este blog

      Eliminar
  23. Buenas tardes, yo deseo adicionar un nombre al nombre de mi hijo él se llama Mathias Fabrizio y deseo agregarle el nombre de Benjamin, cual seria el tramite e realizar, el motivo de mi adición es que la cantidad de niños llamados Mathias, es un nombre tan común, no lo era cuando se lo puse, pero ahora. Reponder por favor fernandezsaenz_F@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que indicas es un cambio de nombre a si que necesariamente tendrás que iniciar un juicio de cambio de nombre usando la demanda que se ofrece

      Eliminar
  24. Buenos tardes
    Agradezco de antemano la atención a mi consulta. En el caso de Arequipa, según el Pleno Jurisdiccional Civil regional es competente el juez especializado en lo civil. Mi consulta es si la demanda de cambio de nombre (apellidos) se presenta en lima es competente el juez especializado en lo civil? en la web del pj dice juez especializado civil pero no dice norma legal q lo sustente. Te dejo el link: http://www.pj.gob.pe/wps/wcm/connect/cortesuprema/s_cortes_suprema_home/as_servicios/as_enlaces_de_interes/as_orientacion_juridica_usuario/as_tramites_judiciales

    ResponderEliminar
  25. si se presenta una demanda de adicion de nombre en lima seria el mismo modelo?

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, mi amiga no le puso el apellido de su papá a su hija, le puso los apellidos de ella, en el DNI de la niña el espacio del padre está vacío, el papá está en USA, desea que la hija lleve su apellido y mi amiga está de acuerdo. ¿Debe hacer un cambio de nombre o rectificación? Y, ¿Cuánto demoraría ya que está en el extrajero? Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què el padre a travès del consulado le envíe una declaración de su deseo de que su hijo lleve su apellido, luego solicita la demanda de cambio de nombre

      Eliminar
    2. Debo suponer que la demanda la presentará mi amiga aquí en Perú con el documento. Muchas gracias por su ayuda!!

      Eliminar
  27. OLA BUENAS TARDES, QUIERO CAMBIAR MI APELLIDO POR DISCRIMINACION Y QUIERO PONERME OTRO... ES POSIBLE HACER ESTO. LAS RAZONES DE ESTA SON POR QUE ME OFENDIERON EN EL COLEGIO, SUFRI MUCHOS ABUSOS DE PARTE DE LOS PROFESORES Y COMPAÑEROS, MI AUTOESTIMA SE FUE POR LOS SUELOS.. HASTA AHORA NO ME LO PUEDO QUITAR DE LA MENTE, ACTUALMENTE A LA FECHA TENGO ESTE TRAUMA CON MI APELLIDO, CADA VEZ QUE ME LO MENCIONAN ME SIENTO INFERIOR Y MENOSCABADA... MAS ENCIMA ESTOY EMBARAZADA Y NO QUIERO QUE MI BEBE SUFRA LA MISMA DISCRIMINACION COMO YO LO HE PASADO. DR. ESPERO QUE USTED ME AYUDE EN ESTE CASO... MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  28. hola buenas noches, primero felicitarle por este blog , bueno mi consulta es que quiero saber cual es mas facil de cambiar el primer nombre, iliminarla o reinvertirla, por tengo dos nombres y el primero quisiera iliminarla o reinvertir cual seria mas facil, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches, Dr. Jose maria. Tengo un bebe menor de un año. Y deseo cambiar el orden de sus apellidos ;que lleve el apellido materno primero y el paterno en segunda opcion. Ello doctor por que el padre de mi bebe nunca sumio su obligacion de padre y no ve por mi bebe, y yo como madre soltera asumo todo los gastos de mi bebe. Doctor es posible que mi caso proceda? Y donde podria contactarlo o poder encontrar un especialista? Le agradecere su respuesta.

    ResponderEliminar
  30. hola, agradezco de antemano la absolucion de la consulta: mi menro hijo esta registrado con el apellido de mi ex pareja, ahora el padre biologico quiere reconocerlo y quisiera saber que proceso judicial inicio? cuales son los requisitos, bueno en general todo lo que se necesita para actuar pronto. garcias.

    ResponderEliminar
  31. buenos tardes, te felicito por este blog, mi consulta es la siguiente: en la partda de nacimiento de mi madre figura con un solo nombre el de Pascuala, y en su partida d matrimonio incluso en su DNI con dos nombres (Pascuala Rosa), queremos que que en la partida de nacimiento figuren sus dos nombres (Pascuala Rosa), agradecería me indiques que tramite se tiene que realizar y ante que Juzgado, un modelo de demanda para poder tramitarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches. Dr. Qué inscripción debe prevalecer la primera inscrita ordinariamente o la segunda inscrita hace años por mandato judicial? Ambas coinciden en todos los datos menos en el lugar de nacimiento (consignan distritos distintos). RENIEC no quiere renovar DNI, pide que anule la segunda. Pero como anular un mandato judicial? Debo agotar la vía

    ResponderEliminar
  33. hola puedes darme un modelo de
    demanda de rectificación de apellidos de un fallecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se habla de cambio de nombre, nos referimos al cambio del prenombre y de los apellidos, asi que puedes utilizar esta demanda, salvo que se refiera a una rectificación de apellido evidente, en este caso tendras que hacer una rectificación de partida y no un cambio de nombre

      Eliminar
    2. Me olvidaba cualquier persona con interés en el cambio de apellido de la persona fallecida puede solicitarlo, de tal manera que si mi padre fallece y el apellido a corregir me perjudica, puedo pedir la corrección del fallecido, se debe de acreditar la afectación o la necesidad de la corrección del apellido del fallecido

      Eliminar
  34. FELICIDADES DOCTOR, ESTE ES UN TEMA COTIDIANO Y RECURRENTE,MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:UNA VEZ LOGRADO EL CAMBIO DE NOMBRE EN QUE ESTADO QUEDAN LOS CERTIFICADOS,TITULOS,GRADOS Y ACTOS JURIDICOS QUE CONTIENEN EL ANTERIOR NOMBRE O EN TODO CASO COMO SE PROCEDERIA PARA SU VALIDACION.LE AGRADECERIA ENVIARME RESPUESTA A mqdrjovis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenas Tardes:

    Mi nombre es Maria Rodas Mansilla tengo 25 años y quisiera iniciar un proceso para invertir mis apellidos, ya que siempre me he sentido mas identificada con mi familia materna, incluso en el colegio me llamaban por mi segundo apellido sin necesidad de que yo lo solicitara, tengo una relación distante con mi padre y siento que seria ideal llevar primero el apellido materno. Tengo hermanos que también desean hacer la inversión. Cual seria el procedimiento a seguir? y en el caso de mi hermano que tiene 2 hijos si se realiza la inversión de apellidos también tendría que hacerlo con sus menores hijos. En este caso como se procedería? Muchas Gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, soy Pablo Walker, me he quedado atrapado en una situación financiera y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y poner en marcha un negocio. Traté en busca de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios por un amigo llamado Anabel y me dieron una suma de préstamo de $ 60.000 y hoy soy dueño de un negocio Así que mi amigo, si usted debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con tipos de interés bajos y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con el Sr. Franklin Scott (franklinosayandescott@gmail.com) no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él, se ofrece todo tipo de préstamos a los individuos y la empresa y también quiero a Dios que lo bendiga mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico a través de: franklinosayandescott@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Shayne Alex un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2% mal crédito aceptable, Los términos y condiciones son muy simples y considerado que nunca se arrepentirá nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Yo Taylor Shayne, hará lo mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico: (unionloaninvestment@outlook.com) para obtener más ingresos.

    Rellene el formulario de solicitud a continuación y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como (Unión compañía de préstamos)

    Cualquier clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico: (unionloaninvestment@outlook.com)

    INFORMACIÓN DEL DEUDOR NECESARIA.

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    10) Ingreso mensual:
    11) Next of Kin:
    12) Monto del préstamo necesario:
    13) Duración del préstamo:
    14) Propósito del Préstamo:

    Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis términos y condiciones del préstamo lo antes posible para que podamos proceder....

    Con saludos..

    Fred Holden

    ResponderEliminar
  38. buen dia dr: yo presente un escrito a un juzgado civil de lima y me respondieron IMPROCEDENTE por esto:

    ...debe precisarse que el sub capítulo 9º del Título II de la Sección Sexta del Código Procesal Civil, solo admite como pretensiones a tramitarse como proceso no contencioso las de inscripción y rectificación de partida, mas no aparece prevista la de cambio de nombre; tampoco se hace mención a tal posibilidad en la Sexta Disposición Final del Código Procesal Civil.

    ....El artículo 29º del Código Civil dispone que “nadie puede cambiar su nombre ni hacerle adiciones, salvo por motivos justificados y mediante autorización judicial, debidamente publicada e inscrita”, y al no haberse previsto una vía especial para la tramitación de la referida autorización judicial, debe entenderse que se tramitará como proceso contencioso.

    ResponderEliminar
  39. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
    Alegrarse,
    Mi nombre es de madera Dorris y yo casado, estoy seguro, Ohio, Estados Unidos
    En los últimos cinco meses y un crédito real a la empresa buscó
    Tengo plena confianza en ellos, y, por último, que tenía una gran cantidad de estafadores
    días, me llevaron mi dinero sin dar nada a cambio
    Espero perplejo y decepcionado, había sido asesinado, y
    se ve muy
    Es difícil para mi familia, yo no quiero hacer nada
    Las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado
    algo de dinero
    amigo, y le dijo que él será capaz de ayudarle a
    cualquier cantidad del préstamo que puede ayudar a que yo sepa el crédito
    de la compañía
    era sólo que se necesita una tasa de interés muy baja de 2%
    crédito, me dirigió sobre cómo solicitar un préstamo
    Enviar a un correo electrónico a mí, le dije:
    tales como: (luckyloans19@gmail.com), yo nunca me pensé
    pero he intentado y me
    La mayor sorpresa del préstamo dentro de 24 horas, no podía pensar,
    Ricos y feliz de nuevo, y dar crédito a Dios
    Estimo
    Esta zona todavía tiene todas estas empresas, como el fraude,
    Por favor, consejos y todo lo necesario para un préstamo para ir
    (luckyloans19@gmail.com) fallar, y nunca
    para cambiar su vida y la mía.

    ResponderEliminar
  40. DR. buenas noches ante todo felicitarlo por el apoyo que brinda a todas las personas que desconocemos de estos tramites... la pregunta es la siguiente mi tia dio a luz a mi primo sin embargo al inscribirlo mi tia no contaba con partida de nacimiento por lo que ella inscribió a su hijo con apellidos que ella creía que eran suyos como flores (maria flores salas)... posteriormente tramita su partida y en ella consigna como sus apellidos (maria salcedo paria)... ya han pasado 22 años mi primo quiere llevar el apellido de su madre que en la actualidad es salcedo ... que tramite debo realizar y este tramite es ante el juzgado o en la municipalidad en donde se registro su partida de nacimiento ... por favor ayúdeme.

    ResponderEliminar
  41. 2% OFERTA DE PRESTAMO APLICA AHORA *

    Se pierde el sueño por la noche ¿La atención CÓMO Obtener prestamo de la ONU?
    * ¿ESTA Buscando un prestamo párrafo Pagar la Deuda?
    * ¿ESTA Buscando un prestamo párr Iniciar su propio negocio m?
    * ¿ESTA buscando Préstamos para Grandes Proyectos Realizan?

    EMAIL EE.UU. HOY: info.ericklenders@gmail.com

    Rellene el de ma su Solicitud de prestamo:

    Nombre:
    País:
    Importe del prestamo Necesario:
    Ocupación:
    Ingreso mensual:
    Teléfono:
    Duración Del prestamo (años):

    Nota: Toda la Enviada Ser Dębe correspondencia a: info.ericklenders@gmail.com

    Espero vivir SUS Expectativas financieras.

    Gracias.
    © 2016 Barwise Cooperación......

    ResponderEliminar
  42. 2% OFERTA DE PRESTAMO APLICA AHORA *

    Se pierde el sueño por la noche ¿La atención CÓMO Obtener prestamo de la ONU?
    * ¿ESTA Buscando un prestamo párrafo Pagar la Deuda?
    * ¿ESTA Buscando un prestamo párr Iniciar su propio negocio m?
    * ¿ESTA buscando Préstamos para Grandes Proyectos Realizan?

    EMAIL EE.UU. HOY: info.ericklenders@gmail.com

    Rellene el de ma su Solicitud de prestamo:

    Nombre:
    País:
    Importe del prestamo Necesario:
    Ocupación:
    Ingreso mensual:
    Teléfono:
    Duración Del prestamo (años):

    Nota: Toda la Enviada Ser Dębe correspondencia a: info.ericklenders@gmail.com

    Espero vivir SUS Expectativas financieras.

    Gracias.
    © 2016 Barwise Cooperación......

    ResponderEliminar
  43. Reciba saludos por favor seria tan amable de enviarme un modelo de minuta o demanda con respecto a cambio de nombre o eliminacion de nombre de uno de mis nombres. No lo quiero hacer con abogados ya que me costaria muy caro y no estoy en condiciones. Lo que si hare es que un abogado me lo firme per eh buscado abogados y no quieren redactarlo solo firmarlo pero no redactarlo. Quisiera q me asesora si es viable q se me cambie el nombre por q no me gusta o es un poco feo para mi. Averiguando con abogado me dijeron q si es viable el cambio de nombre. Pero una abogada me dijo q la unica manera para q te acepten el cambio de nombre es por q tengas homonimos q tengan o no denuncias por delitos... yo ya averigue en reniec q si tengo 2 homonimos. Vivo en lima - la molina - musa. ATTE Maria.

    ResponderEliminar
  44. Yo soy el señor Franklin a Scott un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis a la vida y respaldar las buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su inicio hasta. Contamos con una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a individuos y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. E-mail: franklinosayandescott@gmail.com quiero que usted entienda el hecho de que i Mr.Franklin Scott es para ayudar el privilegio menos financiera para volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para la vivienda , préstamos comerciales, préstamos incobrables de crédito, préstamos comerciales, préstamos de puesta en arriba de capital de trabajo, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles y préstamos estudiantiles, ¿qué estás esperando para lo antes posible ¿por qué no intenta compañía de préstamos Sr. Franklin Scott y estar libre de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible (franklinosayandescott@gmail.com) y yo le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, me Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos.
    Mi nombre señora, Jessica Phillips, estoy casado, he estado buscando para una compañía de préstamos genuina por los últimos 2 años y todo lo que conseguí era montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó toda mi dinero y me dejó el dinero menos, se perdió toda mi esperanza, no tengo confundido y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería hacer nada prestará empresas en red más, así que fue a prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que ella me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me lo indiquen en forma de solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, que no podía creer lo que veía, que soy hoy feliz y rica y estoy dando gracias a Dios estas compañías de préstamos de este tipo todavía existen en este fraude estrellas por todas partes, los lugares, por favor Aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por el Sr. David. A través de correo electrónico; (Ultimateloancompany8@gmail.com). que no sabía que estoy haciendo esto por él, pero tengo que hacerlo porque una perdida de personas están ahí fuera que están en necesidad de un préstamo., que nunca falla, su vida cambiará como la mía.

    Gracias y buena suerte

    ResponderEliminar
  46. Soy señora Oscar ámbar por su nombre, soy un ciudadano de Manchester Reino Unido, he estado esperando por una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que tengo grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, que me de $ 3.000 engañados sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que era estafado, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, que lo único que sucedió dije y me dijo que me puede ayudar, que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, me presenté, aunque nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedido a mí dentro de 48 horas, no lo podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como éste aún existen, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puedo ser confiable , de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de contactar con el Sr. Franklin de Scott Loan Company Correo electrónico {} franklinosayandescott@gmail.com y estar libre de estafas en Internet. nunca le defraudará. Y es un préstamo WWL mundial Dan a préstamo en cualquier tipo de moneda que es necesario que el préstamo sea dado. NOMBRE DE LA EMPRESA: FRANKLIN SCOTT Loan Company Dirección E-Mail: franklinosayandescott@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
    WILLIAMS empresa llamada compañía de préstamos. ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA WILLIAMS Loan Company.


    URGENTE oferta de préstamo Aplicar ahora.
    Hola,
    Mi nombre es Lady Michel Guitterez, soy de Ohio, EE.UU., estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina por los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de una
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir una
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice
    al igual que ella me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: (williamsloans14@gmail.com),
    Nunca creí pero he intentado ya mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, que no podía creer,
    Estoy feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios de que dicho préstamo
    empresas como esta todavía existen sobre esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a dar
    (Williamsloans14@gmail.com) que nunca le fallarán, y
    su vida cambiará como la mía.
    WILLIAMS rápidamente en contacto con Tarjeta de Crédito de hoy y obtener su préstamo de ellos,
    Dios bendiga compañía de préstamos Williams por su oferta de préstamo genuino.;;'[=0

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos,
    Soy Mrs.Britney Elaine De Panamá, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 3200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. DAVID WALKER, que es el director general de DAVID WALKER LOANS Company Email: (ultimateloancompany8@gmail.com) Así que solicité un suma de préstamo de ($ 50,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hizo sobre la transferencia del préstamo y en menos de 24 horas mi préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria, así que quiero para asesorar a cualquiera en necesidad de un préstamo por ahí para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: ultimateloancompany8@gmail.com no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi Dios life.Thank Puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en ultimateloancompany8@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    Sra Britney Elaine.

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches porfavor necesito saber los requisitos para el cambio de una sola letra de mi apellido materno, son los mismos requisitos scritos líneas arriba?

    ResponderEliminar
  50. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo .................

    número de teléfono privado ................

    País .................

    Dirección ................

    Estado ..............

    Años ..............

    Ha aplicado antes o no. .............

    Estado del ..............

    El monto del préstamo necesario. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual ...............

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente

    Michael Benson

    ResponderEliminar
  51. Attn:Customer
    Usted es bienvenido a préstamo en efectivo SERVICIO DE ESQUINA, Ofrecemos préstamo para honesto y temeroso de Dios people.We ofrecen préstamos a las personas sobre el mal crédito, préstamos para mejoras al hogar, préstamos personales y de negocios, estudiante en busca de ayuda financiera y de empresas, etc con una muy baja tasa de interés y con o sin collateral.If tiene cualquiera interesado en tomar este préstamo deben ponerse en contacto con nosotros vía e-mail cashcorners@gmail.com
    ********************************************** *********
    INFORMACIÓN PRESTATARIOS
    Nombre completo:
    País:
    Dirección:
    Años:
    Número de fax:
    Ocupación:
    Estado civil:
    Estado actual en el lugar de trabajo:
    Sexo:
    Número de teléfono:
    Ingreso mensual:
    Cantidad que se necesita:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    ¿Qué tan urgente es lo que necesita el préstamo:
    ******************************
    Saludos,
    Agente y gestor de información.
    Sr. Bob Diamond
    E-mail: cashcorners@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos, soy la señora Alegría Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 3210 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es el de la Compañía de préstamos de pago menos por lo que solicité para una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de 1 hora en el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo de forma rápida en contacto con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto oro que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos, Mi nombre es Suárez, Soy de Lima, Perú, estoy aquí para dar testimonio de la forma en que me dieron mi préstamo de la señora Linda Moore Loan Company (lindamooreloans@gmail.com) una compañía de préstamos por temor a Dios y honesta después de que aplicaron dos tiempos de varios prestamistas de préstamos que se identificaron como prestamistas aquí en este foro, pensé que sus préstamos, donde real y me aplicaron pero nunca me dieron préstamo hasta que un amigo mío me presentó a la señora Linda Moore el CEO de Linda Moore Loan Company quien se comprometió a ayudar con un préstamo de mi deseo y ella realmente hizo lo que prometió sin ningún tipo de retraso, nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que conocí a la señora Linda Moore que realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi vida para mejor. Todo agradecimiento a la señora Linda Moore envió un Dios Prestamista Préstamo para dar un sentido a mi vida cuando yo había perdido toda esperanza, así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. No sé si usted está en necesidad de un préstamo urgente también, así que no dude en contactar con la señora Linda Moore en su dirección de correo electrónico: {} lindamooreloans@gmail.com en busca de ayuda, que es una especie hearten.

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos, Mi nombre es Suárez, Soy de Lima, Perú, estoy aquí para dar testimonio de la forma en que me dieron mi préstamo de la señora Linda Moore Loan Company (lindamooreloans@gmail.com) una compañía de préstamos por temor a Dios y honesta después de que aplicaron dos tiempos de varios prestamistas de préstamos que se identificaron como prestamistas aquí en este foro, pensé que sus préstamos, donde real y me aplicaron pero nunca me dieron préstamo hasta que un amigo mío me presentó a la señora Linda Moore el CEO de Linda Moore Loan Company quien se comprometió a ayudar con un préstamo de mi deseo y ella realmente hizo lo que prometió sin ningún tipo de retraso, nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que conocí a la señora Linda Moore que realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi vida para mejor. Todo agradecimiento a la señora Linda Moore envió un Dios Prestamista Préstamo para dar un sentido a mi vida cuando yo había perdido toda esperanza, así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. No sé si usted está en necesidad de un préstamo urgente también, así que no dude en contactar con la señora Linda Moore en su dirección de correo electrónico: {} lindamooreloans@gmail.com en busca de ayuda, que es una especie hearten.

    ResponderEliminar
  55. Buenos días
    Conseguí tener un crédito de 50.000 $ en la Sra. RIVERA, las condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad de la seriedad el tipo de interés es de 2%.Si por otra parte ustedes necesitan un crédito,
    para contactarlo ahí tienes Su dirección e-mail: riveraadelina8@gmail.com


    ResponderEliminar
  56. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo .................

    número de teléfono privado ................

    País .................

    Dirección ................

    Estado ..............

    Años ..............

    Ha aplicado antes o no. .............

    Estado del ..............

    El monto del préstamo necesario. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual ...............

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente

    Michael Benson

    ResponderEliminar
  57. Hola
      Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
      Tasa de préstamo oferta @ tasa de interés del 3% disponible para locales asequibles
    y prestatarios internacionales.
      Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido
    dinámica y cooperamos con nuestros clientes.
      Nos crédito a largo plazo de cincuenta años como máximo
    en contacto con nosotros al (Xlcatlinloanfirm@gmail.com)


    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    NOMBRE DE PILA: ................................
    GÉNERO: .........................
    ESTADO CIVIL: ...........................
    DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
    CÓDIGO POSTAL: .................
    PAÍS: .................
    AÑOS: ............
    Cantidad que se necesita en calidad de préstamo: ..............
    Duración del préstamo: ...............
    INGRESO MENSUAL: .............
    OCUPACION: ............
    OBJETIVO DE PRÉSTAMO: ...........
    número de teléfono válido: .............
    FAX: ................
       Cumplimentar el formulario y enviarlo de vuelta a (xlcatlinloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  58. Me gustaría utilizar este medio para agradecer y dejar que el mundo sepa que hay solución en el hogar tensa de los problemas financieros. Al principio, cuando leí algunos comentarios acerca de Loan Company minúscula en internet Nunca creí que esto era real, pero al mismo tiempo me decidí darles un juicio. Debo decir que yo era una sorpresa que a través de la ayuda de la empresa Préstamo Tiny me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo .... Con esto he conveniencia que Loan Company Tiny son genio y útiles a la humanidad a aquellos que están en necesidad. Esa es la razón más voy a soltar información de contacto Loan Company minúsculo que son tinyloanoffer@gmail.com. Una vez más, estoy muy agradecido a la empresa Préstamo Tiny

    ResponderEliminar
  59. Buen Día Señor / Señora:

    Obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para las personas que tienen problemas financieros y necesitan solución a ella. El tema del crédito y la garantía son algo que los clientes siempre están preocupados por la hora de buscar un préstamo de un prestamista legítimo. Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos comerciales
    Préstamos personales
    Los préstamos internacionales
    Préstamos estudiantiles
    préstamo de la familia

    Para más detalles ir sobre la adquisición de un préstamo contacto con nosotros, amablemente responder inmediatamente a este correo electrónico: bretthawksloans@gmail.com

    Tenga en cuenta que préstamo se da en el tipo de interés del 3%, la amabilidad de volver a nosotros ahora si está interesado.

    Nombre: Brett Hawks

    Dirección de correo electrónico: bretthawksloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. ¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con la señora Patricia en su correo electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com acabo de recibir mi préstamo de ellos hoy en día mi nombre es Booher Janet y yo soy de Ecuador.

    ResponderEliminar
  64. hola,
    Los seres humanos verdaderos son aquellos que por ahí que puede venir a su rescate cuando sufren similares. Esta mujer me hizo un préstamo de € 70.000, sin complicar mi lugar en los documentos exigidos por los bancos al reclamar prêt.elle fue mi salvador y la verdad es que no sabía qué hacer, así que decidió hoy dan testimonio de las gracias, si usted está en necesidad financiera, puede ponerse en contacto por correo electrónico y siga sus instrucciones y usted será satisfecho en un máximo de 48 horas. Así que los que están en necesidad de un préstamo se puede escribir en él y explicar su situación que podría ayudarle He aquí su correo electrónico:

    jasminadedic01@gmail.com
    jasminadedic01@gmail.com

    buen día.

    ResponderEliminar
  65. Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para incrementar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

    ResponderEliminar
  66. atención a todos
    ¿Está buscando una empresa privada de préstamos de buena reputación y acreditada que da préstamos a oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamo de una manera muy rápida y fácil. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
    Así envíenos un correo electrónico hoy en: (maryannalfredo@gmail.com) para aplicar ahora para un préstamo.

    ResponderEliminar
  67. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita préstamo de negocios o cualquier tipo de préstamo, la amabilidad de ponerse en contacto con los prestamistas de préstamos de confianza Fondo compañías que le ayudará a conseguir su préstamo de cualquier cantidad, me ayudaron antes y muchos de mis amigos. Póngase en contacto con ellos a través de
    este correo electrónico: tt.trustfundsloanlenders22@outlook.com o Gmail landonjackloanlender@gmail.com página de Facebook: https://www.facebook.com/marin.guerrero.790

    ResponderEliminar
  68. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita préstamo de negocios o cualquier tipo de préstamo, la amabilidad de ponerse en contacto con los prestamistas de préstamos de confianza Fondo compañías que le ayudará a conseguir su préstamo de cualquier cantidad, me ayudaron antes y muchos de mis amigos. Póngase en contacto con ellos a través de
    este correo electrónico: tt.trustfundsloanlenders22@outlook.com o Gmail landonjackloanlender@gmail.com página de Facebook: https://www.facebook.com/marin.guerrero.790

    ResponderEliminar
  69. Buena noticia


    ¿Está a la búsqueda de un préstamo entre particular en urgencia???
    Quiere contactan el Sr. POULIN Marc.Cet hombre acaban de hacerme un crédito de 45000 dólares, y le juro que recibido mi préstamo sin ningún protocolo


    ¿Necesita un préstamo? Contactar POTRO Marc sobre esta dirección:

    correo: poulinmarc118@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Estás en busca de un préstamo genuina ?? ¿Necesita un préstamo de cualquier tipo y por cualquier razón ?? ¿Está buscando para comprar una nueva casa y necesita un préstamo ?? Por fin estamos aquí para ayudar, ya que ofrecemos préstamos fiables a la tasa de interés sólo el 2%. prestatarios interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros ahora en (Freemanloans@hotmail.com), sito: www.Freemanfinance.webs.com y obtener préstamos allí hoy.

    Gracias.
    Jamie Freeman
    Página web: Freemanfinance.webs.com
    teléfono: +13234024181

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos.
    Mi nombres es la alegría promesa que han estado buscando una empresa de préstamos genuinos de los últimos 2 años y todo lo que tengo es un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero y se fue la moneda del menor, toda mi esperanza estaba perdida, no me he confundido y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, no quiero hacer nada proporcionan a las empresas de red más, así que fue a pedir prestado algo dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que ella me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, he dirigido sobre cómo solicitar el préstamo hizo lo que me dije, aplicaciones, no lo creo, pero lo intenté y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, no podía creer lo que veía, ahora estoy feliz y rico y yo estoy dando gracias a Dios estas empresas de este tipo de préstamos todavía existen en este fraude estrellas en todas partes, los lugares, por favor avise a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por el Sr. David. A través de correo electrónico; (Believeloancompany@gmail.com). No sabía que estoy haciendo esto por él, pero tengo que debido a una pérdida de las personas están ahí fuera que están en necesidad de un préstamo., Que nunca falla, su vida va a cambiar a medida que la mía.

    Gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar

  72. Oferta de préstamo de Navidad.

    Usted necesita un préstamo para comprar un coche, pagar las facturas o iniciar una nueva actividad generadora de ingresos; Estamos disponibles para darle con un año de tasa de interés de 2%. Para más información complementaria,

    Contacte:E-mail:juanmontero011@gmail.com
    :juanmontero011@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. ATTENTION!! Hello sir/madam We Offer Financial service BG/SBLC/LC around the world with 2% interest rate to companies and individuals that need financial help for their business.contact us via lawrenceeloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola,
    Esto es para informar al público en general que Mr.GIBSON FULLER un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de casa, préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a una tasa de interés del 2% a individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones. Contáctenos hoy y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.
    Envíenos un correo electrónico a: (gibsonfullerloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  75. Hola solicitantes

    Este es el Sr. Phil Howardson

    Ofrecemos préstamos a un tipo de interés del 3%, ofrecemos todo tipo de préstamos que pueda necesitar.

    Cualquier solicitante serio debe aplicar rápidamente porque trabajamos muy bien, nuestros servicios son buenos. Somos rápidos y rápidos en la contestación, nuestras maneras de ponerse en contacto con los clientes y rápido y legítimo, así que no dude en solicitar de nosotros ahora para que podamos comenzar el negocio hoy.

    Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico de la empresa y philloanfirm2@yahoo.com o philloanfirm2@hotmail.com

    Póngase en contacto con nosotros hoy para que podamos ayudarle con su préstamo.

    Esperamos su respuesta
    Saludos
    Phil Howardson

    ResponderEliminar
  76. MI NOMBRE ES BELLINI OKI VIVO EN CALIFORNIA, RECIBO MI PRÉSTAMO DE JOSHUA EMANUEL EMPRESA DE PRÉSTAMOS SIN TRAÑO DE ACTIVIDAD DE SCAM, ASÍ SI ALGUIEN HAYA EN INTERNET BUSCANDO COMO OBTENER UN PRÉSTAMO POR FAVOR CONTACTE A ESTE HOMBRE LLAMADO JOSHUA USTED CONSEGUIRÁ SU PRÉSTAMO DE ÉL, AQUÍ ES SU VIA CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com o añádelo en WhatsApp contacto: +2349056716289

    Otra vez mi nombre es BELLINI OKI VIVO EN CALIFORNIA.

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches Dr. José María Pacori Cari, ante todo felicidades por su blog, quisiera que me ayude con una duda, tengo un familiar lejano que se llama Elmer Taparaco Bravo (26) desde el colegio siempre fue molestado por su apellido paterno pero siempre procuro no darle importancia a esas dificultades, actualmente desea casarse y por consiguiente tener hijos pero no desea que estos en un futuro sufran los inconvenientes que el padecio. Él nunca vivió con su padre y actualmente no sabe si esta vivo o muerto, entonces la pregunta es: PUEDE CAMBIAR DE NOMBRE (apellido) duplicando su apellido materno -Bravo Bravo- o mejor es invertir sus apellidos Bravo Taparaco... que seria lo conveniente..???? antemano agradezco su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejaria que averigues el apellido de los abuelos puede pedir que le cambien por uno de estos apelñidos alegando acercamiento añ mismo

      Eliminar
  78. Meu nome é maxwell e estou aqui para testemunhar sobre cartões de caixa eletrônicos em branco, eu estava pesquisando através da internet em outro para encontrar um credor de empréstimo, e me deparei com um acidente em um blog falando sobre cartões de placa em branco, eu nunca acreditei em tais coisas tudo Minha vida, mas devido à minha situação atual de ter que encontrar um meio de pagar todas as minhas contas naquele momento, eu decidi tentar. Mas você não vai acreditar no que aconteceu depois, entrei em contato com os hackers por meio do endereço de e-mail fornecido no blog e recebi uma resposta imediatamente, foi-me dito que o cartão pode retirar quase 3000 dólares americanos por retirada, fiquei tão feliz em ouvir E pergunto o que foi o processo para obter o cartão, e eles me deram todas as informações que eu preciso. Eu assumi um grande risco apenas para ver como isso vai acabar, eu paguei o custo de ativação que eu pedi para pagar e depois disso recebi um e-mail de uma empresa de entrega para enviar meu endereço de contato onde eu queria que meu cartão fosse Delievered, fiz isso e confiei em Deus que deveria ser real, depois de 48 horas, recebi um pacote e vejo que era um folheto de instruções e instruções. Eu rapidamente entrei na internet e fiz compras on-line com o cartão e funciona e também fui para a máquina ATM mais próxima para testar e também funcionou. Estou tão feliz e livre de todos os meus débitos. Graças ao cardscodehackers@gmail.com, você pode contatá-los se precisar de ajuda.

    ResponderEliminar
  79. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Una vez vivía en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de ATM cajas, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta que estos hombres que fueron buscar también son expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero en blanco puede penetrar en Se han programado con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Doctor, tengo 54 años y deseo cambiar mi apellido, mas que nada por mis hijos quienes ya son mayores. Yo llevo el apellido de mi padrastro, pero deseo cambiarlo por otro, o invertir mis apellidos. Al cambiar yo de apellido, como hago para cambiar el de mis hijos (mayores de edad?)?, gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora,Rosa Angélica. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith Préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 300.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

    ResponderEliminar
  82. Hola mi nombre es CONSUELO IRENE cumpliré 17 años el 11 de noviembre del presente año, quiero cambiarme mi primer nombre porque mucho me molestan y ya me cansa. Se que aún soy menor pero estoy pensando en cambiarme cuándo apenas cumpla los 18, en ese mismo instante ponerme el nuevo nombre que ya saldría en mi DNI azul. Usted cree que ¿podría hacer eso? ¿me podría por favor decir cómo lo harìa para sacar mi DNI azul con el nuevo nombre? ¿cuánto es el costo?

    ResponderEliminar

Manual Categories

ABANDONO ABSOLUCIÓN DE EXCEPCIÓN ABSTENCIÓN ABUSO DE AUTORIDAD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA ACCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA DE CUMPLIMIENTO ACCIÓN PAULIANA ACCIÓN POPULAR ACCIONES ACLARACIÓN ACTA DE ASAMBLEA ACTA DE CONSTITUCIÓN DE SINDICATO ACTA DE CONTROL ACTA DE FUNDACIÓN DE UNA PERSONA JURÍDICA ACTA SINDICAL ACTIVIDAD DE FISCALIZACIÓN ACTO ADMINISTRATIVO ACTO DE ADMINISTRACIÓN ACTO MÉDICO ACTO TÁCITO ACTOS DE HOSTILIDAD ACTOS INEXISTENTES ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS ACTUACIONES IMPUGNABLES ACTUACIONES MATERIALES ACUMULACIÓN DE PROCEDIMIENTOS ADJUNTO CÉDULAS DE NOTIFICACIÓN ADMINISTRACIÓN DE BIENES ADMINISTRATIVE LAW ADMISIÓN DE LA DEMANDA ADSCRIPCIÓN AFILIACIÓN AFP AGOTAMIENTO DE LA VÍA ADMINISTRATIVA ALBACEA DATIVO ALEGACIONES ALEGATOS ALIMENTOS ALLANAMIENTO AMONESTACIÓN AMPARO AMPLIACIÓN DE DEMANDA AMPLIACIÓN DE RECURSO ADMINISTRATIVO ANALOGÍA VINCULANTE ANEXO - MONTOS D. U. 037-94 ANTICIPO DE LEGÍTIMA ANTISINDICALES APELACION APERCIBIMIENTO APERSONAMIENTO APORTES AFP ARBITRAJE ARGUMENTACIÓN JURÍDICA ARRENDAMIENTO ARTÍCULO PERIODICO ASCENSO ASCENSO EN LA CARRERA ADMINISTRATIVA ASIGNACIÓN POR CUMPLIR 25 AÑOS ASIGNACIÓN POR CUMPLIR 30 AÑOS ASIGNACIÓN POR EDUCACIÓN ASIGNACIÓN POR NUEVAS NUPCIAS ASILO POLÍTICO ASOCIACIÓN ASOCIACIONES PUBLICO PRIVADAS ASTREINTES AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DE TRABAJO AUTORIZACIÓN DE DESCUENTOS AUXILIO JUDICIAL BARRERAS BUROCRÁTICAS BENEFICIOS DEL SISTEMA PRIVADO DE PENSIONES BENEFICIOS SOCIALES BIENES DE LA PROPIA PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA BIENES DEL ESTADO BONIFICACIÓN DIFERENCIAL BONIFICACIÓN FAMILIAR BONIFICACIÓN PERMANENTE POR VIUDEZ BONIFICACIÓN PERSONAL BONIFICACIÓN POR 80 AÑOS EN EL DECRETO LEY 19990 BONIFICACIÓN POR EDAD AVANZADA BONIFICACIÓN POR EDUCACIÓN BONIFICACIÓN POR GRAN INVALIDEZ BONIFICACIÓN POR OCHENTA AÑOS BONO DE RECONOCIMIENTO BONO POR FUNCIÓN FISCAL CAFAE CAMBIO DE DOMICILIO CAMBIO DE DOMICILIO FISCAL CAMBIO NOMBRE CAPACITACIÓN CAPITAL DE DEFUNCIÓN CARÁCTER PÚBLICO DE LA HOJA DE VIDA E INFORME ESCALAFONARIO CARGA DE LA PRUEBA CARRERA ADMINISTRATIVA CARTA CARTA COMERCIAL CARTA DE ABSTENCIÓN CARTA DE PRESENTACIÓN PLIEGO DE RECLAMOS CARTA DE RENUNCIA CARTA NOTARIAL CARTA NOTARIAL PROCESO DE CUMPLIMIENTO CARTA PODER CAS CASA DECIDIDA CASACIÓN CERTIFICADO DE DEPÓSITO CERTIFICADO DE ESTUDIOS CERTIFICADO DE TRABAJO CERTIFICADO DE TRIBUTOS CESE POR LÍMITE DE EDAD CESIÓN EN USO CINCUENTA SOLES CIRCULAR CITACIÓN PARA FUNDAR UNA PERSONA JURÍDICA CLÁUSULAS ABUSIVAS BANCARIAS COACCIONAR TRABAJADOR COLEGÍO PRIVADO COMISIÓN DE SERVICIOS CÓMO HACER UNA DENUNCIA ADMINISTRATIVA COMODATO COMPENSACIÓN COMPENSACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIOS COMPENSACIÓN VACACIONAL COMPENSACIÓN VACACIONAL EN EL CAS COMPENSACIONES ECONÓMICAS COMPENSACIONES NO ECONÓMICAS COMPETENCIA COMPETENCIA DEL TRIBUNAL DEL SERVICIO CIVIL COMPETENCIA TERRITORIAL COMPRAVENTA COMUNICACIÓN DE ELECCIÓN DE SNP CONCILIACIÓN CONCLUSIÓN DEL PROCESO CONCLUSIONES INFORME ORAL CONCURSO PÚBLICO CONDICIONES DE TRABAJO CONFLICTOS EN MATERIA LABORAL CONGRESO CONSERVACIÓN DEL ACTO ADMINISTRATIVO CONSIGNACIÓN DE BENEFICIOS SOCIALES CONSTANCIA DE TRABAJO CONSTRUCCIÓN CIVIL CONSULTA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTESTACION DE DEMANDA CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA CONTRATACIÓN ESTATAL CONTRATADOS CONTRATO CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS CONTRATO DE ALQUILER CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE TRABAJO CONTRATO DE TRABAJO EN EL UNASUR CONTRIBUCIÓN HOGAR CONYUGAL CONVENCIÓN COLECTIVA CONVENCION INTERAMERICANA SOBRE ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL CONVENIO COLECTIVO CONVENIO DE COOPERACIÓN CONVENIO OIT 111 CONVENIO SOBRE EL RECONOCIMIENTO Y EJECUCION DE LAS SENTENCIAS ARBITRALES EXTRANJERAS HECHO EN NUEVA YORK EL 10 DE JUNIO DE 1958 COPIAS CERTIFICADAS CORRECCIÓN CORRECCIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS CORRETAJE COSA JUZGADA COSTOS DEL PROCESO COSTUMBRE COTIZACIONES ASOCIATIVAS CREDENCIAL SINDICAL CUESTIÓN PREVIA CUMPLIMIENTO CUMPLIMIENTO SENTENCIA CURADOR ESPECIAL CURRICULUM VITAE DECLARACIÓN DE FILIACIÓN EXTRAMATRIMONIAL DECLARACIÓN JURADA DECRETO DECRETO DE URGENCIA 037-94 DECRETO DE URGENCIA 118-94 DECRETO LEGISLATIVO 1153 DECRETO SUPREMO 207-2007-EF DECRETO URGENCIA 037-94 DEFENSA PREVIA DELEGADOS DELITO DE COACCIÓN DELITO DE PECULADO DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA DE CUMPLIMIENTO DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA DE NULIDAD DEMANDA DE AMPARO DEMANDA DE CUMPLIMIENTO DEMANDA DE DESALOJO DEMANDA DE EJECUCIÓN DE OBLIGACIÓN DE HACER DEMANDA DE LIQUIDACIÓN DE DERECHOS INDIVIDUALES DEMANDA DE PAGO DE VACACIONES SECTOR PÚBLICO DEMANDA DE PETICIÓN DE HERENCIA DEMANDA DE REPOSICIÓN DEMANDA DIVORCIO DEMANDA LABORAL DE REPOSICIÓN DEMANDA SOBRE ALIMENTOS DENUNCIA ADMINISTRATIVA DENUNCIA CIVIL DENUNCIA PENAL DENUNCIA PENAL DE SINDICATO DENUNCIA PENAL DE USURPACIÓN DENUNCIA POR OMISIÓN DE FUNCIONES DENUNCIA POR RETARDO INJUSTIFICADO DE PAGO DEPÓSITO DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO DE LA SALUD DERECHO DE PARTICIPACIÓN DERECHO DE PETICIÓN ADMINISTRATIVA DERECHO DE SINDICACION DERECHO DEL TRABAJO MÉDICO DERECHO EMPRESARIAL DERECHO ESTATAL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO DERECHO PREVISIONAL DERECHO SINDICAL DERECHOS DE LOS ADMINISTRADOS DERECHOS FUNDAMENTALES DERECHOS LABORALES DESAFILIACIÓN DESCANSO DEL TRABAJADOR DESCANSO REMUNERADO DESCARGOS DESCUENTOS DESCUENTOS POR PLANILLA DESIGNACIÓN DESIGNACIÓN EN CARGO DE CONFIANZA DESISTIMIENTO DESNATURALIZACIÓN CONTRACTUAL DESPIDO DESPIDO FRAUDULENTO DESPLAZAMIENTO DE PERSONAL DESTAQUE DEVOLUCIÓN DE APORTACIONES DIAPOSITIVAS SOBRE EL SECUESTRO COMO MEDIDA CAUTELAR DÍAS FERIADOS DICTAMEN DICTAMEN DE APERTURA DE PROCESO DIRIGENTE SINDICAL DISCAPACITADO DISCRIMINACIÓN LABORAL DISPENSA JUDICIAL DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO DURACIÓN DEL TRABAJO EDICTO EDICTOS EJECUCIÓN DE REPARACIONES EJERCICIO ILEGAL DE PROFESIÓN EMBARGO EN FORMA DE RETENCIÓN EMISIÓN DE RESOLUCIÓN EMITA RESOLUCIÓN EMPRESA FAMILIAR ENCARGATURA ENCARGO DE GESTIÓN ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO ENTIDADES FINANCIERAS ERROR ERROR EN LA CALIFICACIÓN DE UN RECURSO ESCRITO ADMINISTRATIVO MÚLTIPLE ESQUELA ADMINISTRATIVA ESTABILIDAD LABORAL ESTATUTOS ESTATUTOS DE SINDICATO ESTRUCTURA ORGÁNICA ÉTICA PÚBLICA EXCEPCIÓN EXCEPCIÓN DE AGOTAMIENTO DE LA VÍA ADMINISTRATIVA EXCEPCIÓN DE IMPROCEDENCIA DE ACCIÓN EXEQUATOR EXONERACIÓN DE ALIMENTOS EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS NO TRADICIONALES EXPULSIÓN SINDICATO EXTROMISIÓN PROCESAL FACTURA FACULTAD DE CONTRADICCIÓN FACULTAD DE INFORMACIÓN FALACIAS FAMILIA FIDEICOMISO FIN DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO FINALIDAD SINDICATO FONAVI FONDOS AFP FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA FUENTES DEL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICA FUERO SINDICAL FUNCIONES DE LOS SINDICATOS FUNDAMENTACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN GARANTÍAS PERSONALES GASTOS DE SEPELIO GASTOS DE SEPELIO EN LA AFP GRUPO ECONOMICO GUARDIAS HABEAS CORPUS HABEAS CORPUS QUE PRESENTA UNA EMPRESA POR LA LIBERTAD DE TRÁNSITO HABEAS DATA HEREDEROS FORZOSOS HOMOLOGACIÓN DE REMUNERACIONES HONORARIOS DEL PROFESIONAL ABOGADO HORARIO DE TRABAJO HUATUCO HUELGA HUELGA IMPROCEDENTE IGUAL TRABAJO IGUAL REMUNERACION IGUALDAD DE INCREMENTOS ENTRE TRABAJADORES SINDICALIZADOS Y NO SINDICALIZADOS IGUALDAD DE TRATO IGUALDAD LABORAL IMPEDIMENTO IMPUESTO IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS IMPUESTO PREDIAL IMPUESTOS A LOS HONORARIOS IMPUGNACIÓN DE ACUERDOS MUNICIPALES INAFECTACIÓN INCLUSIÓN EN PLANILLAS INCREMENTO DE REMUNERACIONES INCREMENTO DE REMUNERACIONES SECTOR PÚBLICO INCREMENTO POR CONYUGE INCREMENTO POR HIJO INDECOPI INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS INDEMNIZACIÓN VACACIONAL INEFICACIA DE TÍTULO VALOR INFORMACION PÚBLICA INFORMACIÓN PÚBLICA INFORME INFORME DE CONTRALORÍA INFORME ESCRITO CASACIÓN INFORME HECHOS DELICTIVOS INFORME LEGAL INFORME ORAL EN PAD INFORME ORAL JUEZ INFRACCIÓN NORMATIVA INSPECCIÓN LABORAL INTEGRACIÓN DE ACTO ADMINISTRATIVO INTEGRACIÓN DE RESOLUCIÓN JUDICIAL INTEGRIDAD PERSONAL INTERDICCIÓN CIVIL INTERDICTO DE RECOBRAR INTERDICTO RETENER INTERES COLECTIVO INTERÉS DIFUSO INTERÉS LEGÍTIMO INTERÉS PARTICULAR INTERÉS PÚBLICO INTERESES D. U. 037-94 INTERESES EN MATERIA PREVISIONAL INTERESES LEGALES INTERPRETACIÓN JURÍDICA INTERRUPCIÓN INVERSIÓN PÚBLICA INVESTIGACIÓN JURÍDICA INVITACIÓN IRRENUNCIABILIDAD JUNTA DIRECTIVA JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA ACTIVIDAD PROBATORIA EN EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA EJECUCIÓN DE SENTENCIAS JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA PRETENSIONES CONTENCIOSO ADMINISTRATIVAS JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: ACTUACIONES SOBRE EL PERSONAL DEPENDIENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: AGOTAMIENTO DE LA VÍA ADMINISTRATIVA JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: AGOTAMIENTO DE LA VÍA ADMINISTRATIVA Y CONTRADICCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: APLICACIÓN DEL TUO DE LA LEY 27584 JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: ARTÍCULO 47 DEL TUO DE LA LEY 27584 Y LA LEY 28411 – EJECUCIÓN DE SENTENCIAS JUDICIALES JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: DERECHO LABORAL PÚBLICO Y PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: EL CONTROL DIFUSO EN EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: EL PLAZO DE CADUCIDAD PARA INTERPONER LA DEMANDA Y LA HUELGA EN EL PODER JUDICIAL JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y EL TRIBUNAL FISCAL JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y LA ETAPA PROBATORIA JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y LAS ACTUACIONES MATERIALES JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: EL RECURSO DE CASACIÓN EN EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: EL SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO Y LA FINALIDAD DEL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: FINALIDAD DE PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: INCORPORACIÓN DE MEDIOS DE PRUEBA AJENOS AL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: LA ACTIVIDAD PROBATORIA SE RESTRINGE A LAS ACTUACIONES RECOGIDAS EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: LA ACTIVIDAD PROBATORIA Y LA FINALIDAD DEL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: LA CADUCIDAD Y EL PROCESO ESPECIAL JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: LA COMPATIBILIDAD DE NORMAS CON EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: LA COMPETENCIA TERRITORIAL EN EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: LA DECLARACIÓN DE OFICIO DE LA CADUCIDAD PARA INTERPONER LA DEMANDA EN SEGUNDA INSTANCIA JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: LA FINALIDAD DEL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y EL TRIBUNAL DE INDECOPI JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: LOS ORGANISMOS REGULADORES Y EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: OBSERVANCIA DE PRINCIPIOS QUE REGULAN EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: PLAZO DE CADUCIDAD Y HUELGA DEL PODER JUDICIAL JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: PLAZOS DE CADUCIDAD EN EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: PRECEDENTES VINCULANTES EN EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y PROCESO SUMARÍSIMO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y LAS MEDIDAS ADECUADAS PARA RESTABLECER UNA SITUACIÓN VULNERADA JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: RECONOCIMIENTO DE DERECHO JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: REMISIÓN JUEZ COMPETENTE Y VÍA PROCEDIMENTAL ESPECÍFICA JURISPRUDENCIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA: RESOLUCIONES QUE CAUSAN ESTADO Y VÍA PROCEDIMENTAL ESPECÍFICA JURISPRUDENCIA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA: EL ACTO ADMINISTRATIVO COMO ACTUACIÓN IMPUGNABLE JURISPRUDENCIA DEBIDO PROCESO COMUNIDAD CAMPESINA JURISPRUDENCIA DESPIDO ARBITRARIO TRABAJADOR TOPY TOP JURISPRUDENCIA DESPIDO INCAUSADO OBRERO JURISPRUDENCIA DESPIDO POR FALTA FLAGRANTE JURISPRUDENCIA IGUALDAD DE TRATO JUECES Y DECRETO DE URGENCIA 114-2001 JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: CONVALIDACIÓN DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: DEBER DE LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS DE RESOLVER EXPLÍCITAMENTE LAS SOLICITUDES DE LOS ADMINISTRADOS JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA Y FINANCIERA COMO CONDICIÓN IRRAZONABLE JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: EL DEBIDO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: EL EFECTO DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO NEGATIVO JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: LA ADMINISTRACIÓN MANTIENE LA OBLIGACIÓN DE RESOLVER JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: LA CARGA DE LA PRUEBA EN LAS CAUSALES DE NULIDAD DE UN ACTO ADMINISTRATIVO EN MATERIA DE PENSIONES JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: LA MOTIVACIÓN DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: PERDIDA DE LA EJECUTORIEDAD DE LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: PLAZO PARA INTERPONER RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y LOS DÍAS INHÁBILES ADMINISTRATIVOS JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: PRINCIPIO DE PARTICIPACIÓN Y PREDICTIBILIDAD JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO JURISPRUDENCIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: SUSPENSIÓN DE LAS PENSIONES DE JUBILACIÓN Y LA FISCALIZACIÓN POSTERIOR JURISPRUDENCIA SOBRE IRRENUNCIABILIDAD DE DERECHO EN LOS CONVENIOS COLECTIVOS JURISPRUDENCIA: REQUISITOS RECURSO DE CASACIÓN LABORAL JUSTICIA SOCIAL JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIA JUZGAMIENTO ANTICIPADO DEL PROCESO LA BONIFICACIÓN PREVISTA EN LA LEY 25303 Y LA NIVELACIÓN DE PENSIONES LACTARIOS LAUDO ARBITRAL LEVANTAMENTO DE RESERVADE NOTIFICACIÓN LEY 24041 LEY 25303 LEY 30057 DEL SERVICIO CIVIL LEY 30367 LIBERTAD DE TRABAJO ENTRE CÓNYUGES LIBERTAD SINDICAL LIBERTAD SINDICAL Y SINDICATO LIBRO DE RECLAMACIONES LIBRO INTERESES PREVISIONAL PENSIONES DERECHO PERUANO COLOMBIANO LICENCIA LICENCIA DE CONDUCIR LICENCIA POR ENFERMEDAD LICENCIA SINDICAL LLAMADA DE ATENCIÓN LOCACIÓN DE SERVICIOS MAESTRO CERRAJERO MANUAL DE DERECHO ADMINISTRATIVO MATERIAL DE ENSEÑANZA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DERECHO MEDIDA CAUTELAR ADMINISTRATIVA MEDIDA CAUTELAR DE INNOVAR MEDIDA CAUTELAR DE NO INNOVAR MEDIDA CAUTELAR SUSPENSIÓN MEDIDA CAUTELAR TEMPORAL SOBRE EL FONDO MEDIDA CAUTELAR: REQUISITOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN MEDIOS DE PRUEBA EXTEMPORÁNEOS MEDIOS PROBATORIOS MEMORANDO MEMORÁNDUM MEMORIAL MEMORIAL DE APOYO AL SECRETARIO GENERAL MINISTERIO PÚBLICO PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO MINUTA CONSTITUCIÓN EIRL MINUTA DE PODER ESPECIAL MODELO DE DEMANDA CIVIL MODIFICACIÓN MODIFICACIÓN DE LA DEMANDA MOVILIDAD MOVILIDAD Y REFRIGERIO MUNICIPALIDAD DE CENTRO POBLADO MUTUO DISENSO NACIONALIDAD NEGOCIACIÓN COLECTIVA NEPOTISMO NIVEL DE CARRERA NIVELACIÓN DE PENSIONES NIVELACIÓN DE REMUNERACIONES NOMBRAMIENTO NÓMINA SINDICATO NOTIFICACIÓN NOTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA NUEVA DEMANDA EN FORMA NULIDAD NULIDAD ACTOS PROCESALES NULIDAD DE ACTO ADMINISTRATIVO NULIDAD DE NOTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA NULIDAD DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO OBJETO DE LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO OBLIGACIONES ALTERNATIVAS OBRERO MUNICIPAL OCI OFICIO OFRECIMIENTO DE PAGO Y CONSIGNACIÓN OFRECIMIENTO DE PRUEBAS OMISIÓN DE FUNCIONES ONU OPINIONES JURÍDICAS OPOSICIÓN OPOSICIÓN DE INTERESES PADRES E HIJOS ORGANISMOS CONSTITUCIONALMENTE AUTÓNOMOS ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA OSTENTACIÓN DE TÍTULO QUE NO SE EJERCE OTORGAMIENTO DE ESCRITURA PÚBLICA PAPELETA PARTE PARTICIÓN POR CIRCUNSTANCIAS GRAVES PARTICIPACIÓN ADMINISTRADOS PARTICIPACIÓN EN LAS UTILIDADES PATROMINO SINDICAL PENSIÓN PENSIÓN DE ASCENDIENTES PENSIÓN DE CESANTÍA PENSIÓN DE GRACIA PENSIÓN DE JUBILACIÓN PENSIÓN DE JUBILACIÓN ADELANTADA PENSIÓN DE SOBREVIVENCIA PENSIÓN DE VIUDEZ PENSIÓN DE VIUDEZ DEL HOMBRE PENSIÓN PROVISIONAL DE PENSIÓN DE JUBILACIÓN PENSIONES DE ENSEÑANZA PERICIA PERIODO DE PRUEBA PERMANENCIA DEL DERECHO LABORAL POR DOS AÑOS PERMUTA PETICIÓN DE GRACIA PETICIONES DE GRACIA PLAZA PRESUPUESTADA PLAZOS PLENOS JURISDICCIONALES PLIEGO DE RECLAMOS PLIEGO INTERROGATORIO PLIEGO PRESUPUESTAL PLIEGO PRESUPUESTARIO PLURALIDAD DE INSTANCIAS PODER PODER EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PODERES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA POLÍTICA PREFERENCIA EN JUICIO A UN ADULTO MAYOR PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO PRESCRIPCIÓN DE DEUDA TRIBUTARIA PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN ADMINISTRATIVA PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL PRESCRIPCIÓN LABORAL PRESENTACIÓN SINDICATO PRESTAMOS ADMINISTRATIVOS PRESUNCIÓN DE LABORALIDAD PRESUNCIONES LABORALES PRESUPUESTO PRETENSIÓN CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA PRETENSIONES CONTENCIOSO ADMINISTRATIVAS PRINCIPIO DE BUENA ADMINISTRACIÓN PRINCIPIO DE INMEDIATEZ PRINCIPIO DE LABORALIDAD PRINCIPIO DE LIBERTAD PRINCIPIO DE LICITUD PRINCIPIO DE TIPICIDAD PRINCIPIO NON BIS IN IDEM PRINCIPIOS DE LOS TRATADOS INTERNACIONALES PRINCIPIOS DEL DERECHO DEL TRABAJO PRINCIPIOS DEL DERECHO EMPRESARIAL PRINCIPIOS DEL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO PRINCIPIOS DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PRINCIPIOS DEL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO PRINCIPIOS DEL SERVICIO CIVIL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE OFICIO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ÚNICO PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO URGENTE PROCESO DE LESIVIDAD PROCESO LABORAL PROCESOS DE EJECUCIÓN PROGRAMA PROMOCIÓN PRONTITUD PRONUNCIAMIENTO PROPOSITOS PARA LA FUNDACIÓN DE UNA PERSONA JURÍDICA PRORROGA COMPETENCIA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO PROYECTO PROYECTO DE LEY PRUEBA ANTICIPADA PUNTOS CONTROVERTIDOS QUEJA ADMINISTRATIVA POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN QUEJA DEFENSORÍA DEL PUEBLO QUEJA MINISTERIO PÚBLICO QUEJA ODECMA QUERELLA QUERELLA CRIMINAL REASIGNACIÓN REBELDE REBELDÍA RECATEGORIZACIÓN RECLAMACIÓN RECOMPOSICIÓN DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO RECONOCIMIENTO RECONSTRUCCIÓN EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO RECURSO ADMINISTRATIVO RECURSO ADMINISTRATIVO DE APELACIÓN RECURSO ADMINISTRATIVO DE RECONSIDERACIÓN RECURSO ADMINISTRATIVO DE REVISIÓN RECURSO DE AGRAVIO CONSTITUCIONAL RECURSO DE APELACIÓN RECURSO DE QUEJA RECURSO DE REVISIÓN RECURSO JUDICIAL DE APELACIÓN RECURSOS ADMINISTRATIVOS RECURSOS HUMANOS RECUSACIÓN REDACCIÓN JURÍDICA REDUCCIÓN DE HIPOTECA REDUCCIÓN DE REMUNERACIONES REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO REINGRESO REINTEGRO REMUNERACIONES REIVINDICACIÓN REMUNERACIÓN REMUNERACIÓN TRANSITORIA PENSIONABLE REMUNERACIONES DEVENGADAS RENTA VITALICIA RENUNCIA A SER MIEMBRO DE COMISIÓN RENUNCIA AL SINDICATO RENUNCIA DEL TRABAJADOR REPOSICIÓN REPOSICIÓN DEL TRABAJADOR REPRESENTACIÓN JUDICIAL POR ABOGADO REPRESENTACIÓN PROCESAL REPRESENTACIÓN SINDICAL REPRESIÓN DE ACTOS HOMOGÉNEOS REPROGRAMACIÓN DE DILIGENCIA REQUERIMIENTO REQUISITOS DE LA DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA DE NULIDAD DE ACTO ADMINISTRATIVO RESERVA DE PLAZA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA RESOLUCIÓN FICTA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO RESPONSABILIDAD PENAL RETRACTO REVOCACIÓN ROTACIÓN ROTACIÓN LUGAR GEOGRÁFICO SANCIÓN ADMINISTRATIVA SANEAMIENTO SECCIÓN SINDICAL SECRETARIA TÉCNICA SEGURIDAD JURÍDICA SEGURIDAD SOCIAL SEGURO DE SALUD SEGURO DE VIDA SEPARACIÓN CONVENCIONAL SERVICIO A LA NACIÓN SERVICIO CIVIL SERVIDORES PÚBLICOS SILENCIO ADMINISTRATIVO SILENCIO ADMINISTRATIVO NEGATIVO SINDICATO DEFENDIENDO A UN TRABAJADOR SISTEMA NACIONAL DE PENSIONES SISTEMA PRIVADO DE PENSIONES SOBERANÍA SOBRE AVISO SOLICITO SE TENGA PRESENTE SOLICITUD SOLICITUD ADMINISTRATIVA SOLICITUD DE AUDIENCIA SOLICITUD DE INGRESO A UN SINDICATO SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE SINDICATO SOLICITUD DE LIBERACIÓN SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE AFIRMACIONES INEXACTAS SOLICITUD DE TRANSFERENCIA DE BIEN INMUEBLE ENTRE ENTIDADES ESTATALES SOLICITUD DE VACANCIA DE ALCALDE SOLICITUD EN INTERÉS COLECTIVO SOLICITUD EN INTERÉS PARTICULAR SOLICITUD OCUPAR PLAZA VACANTE SOLICITUD PERSONAL MILITAR SUBROGACIÓN DE PERITO SUBSANACION DE DEMANDA SUBSANACIÓN DE DEMANDA SUBSIDIOS POR FALLECIMIENTO SUCESIÓN PROCESAL SUJETOS DEL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO SUSPENSIÓN SUSPENSIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO SUSTRACCION DE LA MATERIA TACHA TASA DE IGV TENENCIA Y CUSTODIA DE MENOR TÉNGASE PRESENTE TEORÍA CRÍTICA DEL DERECHO TEORÍA DE LOS MOTIVOS DETERMINANTES TERCERÍA DE PROPIEDAD TERCERIZACIÓN TERCERO ADMINISTRADO TERMINO CARRERA ADMINISTRATIVA TÉRMINO DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA TÉRMINOS TIEMPO DE SERVICIOS TIPOS DE FONDOS AFP TRABAJADOR AMBULANTE TRABAJADOR DE CONFIANZA TRABAJADORES CAS TRABAJADORES CLAS TRABAJADORES PROYECTOS DE INVERSIÓN TRABAJO EN DÍAS FERIADOS TRAMITACIÓN ORDINARIA TRANSACCIÓN TRANSFERENCIA TRASLADO DE SERVIDOR PÚBLICO TRASLADO DE TRABAJADOR DEL RÉGIMEN LABORAL PRIVADO TRATADOS DE MONTEVIDEO DE 1889 TRATADOS INTERNACIONALES TRATADOS SUSCRITOS EN MONTEVIDEO EL 19 DE MARZO DE 1940 TUSNE UNIDAD FAMILIAR UNIVERSIDADES CON AUTORIZACIÓN PROVISIONAL USUFRUCTO USURPACIÓN DE NOMBRE VACACIONES VACACIONES A PROFESORES UNIVERSITARIOS DE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS VACANCIA DE ALCALDE VALORES DEL SERVICIO CIVIL VALORIZACIÓN PRINCIPAL VARIACIÓN DE MEDIDA CAUTELAR