MODELO DE SOLICITUD DE PERMUTA EN EL RÉGIMEN LABORAL PÚBLICO

ÁREA: DERECHO ADMINISTRATIVO.
LÍNEA: DESPLAZAMIENTO DE PERSONAL
Otra de las formas de desplazamiento de personal es la PERMUTA. En la solicitud de permuta se debe de consignar el acuerdo mutuo de los servidores a permutar, será la autoridad competente la que verifique el cumplimiento de compatibilidad de cargos para la permuta. Asimismo, es importante indicar que esta solicitud se presenta al Titular de cada entidad en la que trabajan los servidores a permutarse, por cuanto conforme a ley la permuta se formaliza con resolución de los titulares de ambas entidades. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y RICARDO LUJANO)
Modelo de Solicitud de permuta en el régimen laboral público
SUMILLA: Solicitamos permuta.
SEÑOR (la solicitud de permuta se debe de presentar a los titulares de cada entidad en la que trabajan los servidores a ser permutados, esto significa que esta solicitud se presenta con el mismo texto pero a distinto destinatario)
(NOMBRE DE PRIMER SERVIDOR A PERMUTAR), con DNI (…), con dirección domiciliaria en (…); y, (NOMBRE DEL SEGUNDO SERVIDOR A PERMUTAR), con DNI (…), con dirección domiciliaria en (…); ante Ud., respetuosamente, decimos:

Expresión concreta de lo pedido.
Ambos servidores que suscriben la presente, solicitamos se emita la resolución que estima fundada nuestra permuta en mérito al mutuo acuerdo que se verifica en el presente escrito y por pertenecer al mismo grupo ocupacional y categorías remunerativas.
Fundamentos: Acuerdo mutuo.
1.      Los PERMUTANTES por medio de la presente expresan su acuerdo espontáneo y libre para permutar en sus puestos de trabajo.
2.      El Sr. (primer servidor) tiene el cargo de (…), grupo ocupacional (…) y categoría remunerativa (…), siendo su centro de trabajo en (….). Por otro lado, El Sr. (segundo servidor) tiene el cargo de (…), grupo ocupacional (…) y categoría remunerativa (…), siendo su centro de trabajo en (….)
3.      De lo anterior se verifica que ambos PERMUTANTES tienen un cargo análogo y mismo nivel remunerativo, a lo que se suma que no tiene pendientes proceso administrativos disciplinarios y su tiempo de servicios es de (…) y (…), respectivamente.
4.      Declaramos contar con la misma especialidad y realizamos funciones de cargos compatibles en nuestras respectivas entidades.
5.      Por último indicamos que nuestra permuta se debe en ambos casos a motivos de unidad familiar.
Medios de prueba y anexos.
1-A Copia de nuestros DNI
1-B Copia de partidas de matrimonio y certificados de nacimiento.
POR LO EXPUESTO:
A UD. pido acceder  a nuestro pedido.
Arequipa, 13 de septiembre de 2012.
Firma del administrado.

Comentarios

  1. Buenas tardes. Doctor quería consultar con usted sobre mi permuta!! Soy enfermera y recién llevo 6 meses de nombrada y el colega con el que voy a permutar es del mismo nivel 10 pero ya lleva 6 años de nombrado!! Procederá mi permuta??? Muchas gracias por su respuesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario