Bienvenidos a nuestra empresa

Esperamos que este blog les sea de utilidad en su vida diaria, recuerde que el derecho no necesariamente es un arte oculto sino que puede ser comprendido a partir de ejemplos prácticos, luchemos por la libertad, igualdad y solidaridad entre los pueblos de Sur América y el mundo.

Si quiere contactarnos envienos un E - mail a corporacionhiramservicioslegales@hotmail.com o a corporacionhiram-servicioslegales@hotmail.com (facebook) nos encontramos en la Ciudad de Arequipa, Perú, o puede comunicarse a nuestro celular +51959666272 de 9.00 a.m a 2.00 a.m. de Lunes a Viernes. En Arequipa, puede ubicarnos en el distrito de Hunter, Urb. Agusto Freyre, calle José Gálvez 113


"Los responsables de lo que sucede en el mundo somos los escritores, porque tenemos el arma más formidable, que es el verbo" Cesar Vallejo

1 de ago. de 2012

MODELO DE SOLICITUD DE REINTEGROS DE REMUNERACIONES Y/O SUBSIDIOS


Revisando la normatividad que aún se encuentra vigente respecto del Sistema de Personal en la Administración Pública, encontramos  el MANUAL NORMATIVO DE PERSONAL 48 sobre  REINTEGRO DE REMUNERACIONES Y SUBSIDIOS emitido por la Dirección Nacional de Personal, este Manual fue aprobado por la Resolución Directoral 027-77-INAP-DNP-UN emitida el 15 de agosto de 1977. Pese a la antigüedad de este manual, el mismo sigue vigente a la fecha de elaboración de esta entrada. Sin embargo, lo que queremos actualizar y rescatar de este Manual son sus anexos que nos muestran modelos que podemos utilizar para facilitar nuestra actuación administrativa. Recuerde, Señor Administrado, las entidades del Estado están a su servicio, Ud. no esta al servicio de las Entidades del Estado. Ahora le ofrecemos el modelo de solicitud de reintegros de remuneraciones y/o subsidios. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y LUIS ALUDRA MONTES)



Modelo de solicitud de reintegros de remuneraciones y/o subsidios



SUMILLA: SOLICITA REINTEGRO DE REMUNERACIONES Y/O DE SUBSIDIOS.

SEÑOR (INDICAR EL CARGO Y LA DESIGNACIÓN DEL DESTINATARIO, por ejemplo, el titular de la entidad o el jefe de remuneraciones)



(INDICAR LOS NOMBRES Y APELLIDOS DEL TRABAJADOR), con Documento Nacional de Identidad (…), y domicilio en (…); a Ud., respetuosamente, digo:

Que no habiéndose efectuado oportunamente el pago que me correspondía percibir por (Remuneración, subsidios o asignación), según lo acreditado con (indicar la resolución o documento justificatorio) que adjunto a la presente junto con copia de mi DNI; solicito a Usted se sirva disponer a quien corresponda el pago del reintegro a que tengo derecho.



POR LO EXPUESTO:

A UD. pido acceder a mi pedido.

Arequipa, 01 de agosto de 2012.



(FIRMA DEL TRABAJADOR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada