Bienvenidos a nuestra empresa

Esperamos que este blog les sea de utilidad en su vida diaria, recuerde que el derecho no necesariamente es un arte oculto sino que puede ser comprendido a partir de ejemplos prácticos, luchemos por la libertad, igualdad y solidaridad entre los pueblos de Sur América y el mundo.

Si quiere contactarnos envienos un E - mail a corporacionhiramservicioslegales@hotmail.com o a corporacionhiram-servicioslegales@hotmail.com (facebook) nos encontramos en la Ciudad de Arequipa, Perú, o puede comunicarse a nuestro celular +51959666272 de 9.00 a.m a 2.00 a.m. de Lunes a Viernes


"Los responsables de lo que sucede en el mundo somos los escritores, porque tenemos el arma más formidable, que es el verbo" Cesar Vallejo

1/8/2012

MODELO DE SOLICITUD DE REINTEGROS DE REMUNERACIONES Y/O SUBSIDIOS


Revisando la normatividad que aún se encuentra vigente respecto del Sistema de Personal en la Administración Pública, encontramos  el MANUAL NORMATIVO DE PERSONAL 48 sobre  REINTEGRO DE REMUNERACIONES Y SUBSIDIOS emitido por la Dirección Nacional de Personal, este Manual fue aprobado por la Resolución Directoral 027-77-INAP-DNP-UN emitida el 15 de agosto de 1977. Pese a la antigüedad de este manual, el mismo sigue vigente a la fecha de elaboración de esta entrada. Sin embargo, lo que queremos actualizar y rescatar de este Manual son sus anexos que nos muestran modelos que podemos utilizar para facilitar nuestra actuación administrativa. Recuerde, Señor Administrado, las entidades del Estado están a su servicio, Ud. no esta al servicio de las Entidades del Estado. Ahora le ofrecemos el modelo de solicitud de reintegros de remuneraciones y/o subsidios. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y LUIS ALUDRA MONTES)



Modelo de solicitud de reintegros de remuneraciones y/o subsidios



SUMILLA: SOLICITA REINTEGRO DE REMUNERACIONES Y/O DE SUBSIDIOS.

SEÑOR (INDICAR EL CARGO Y LA DESIGNACIÓN DEL DESTINATARIO, por ejemplo, el titular de la entidad o el jefe de remuneraciones)



(INDICAR LOS NOMBRES Y APELLIDOS DEL TRABAJADOR), con Documento Nacional de Identidad (…), y domicilio en (…); a Ud., respetuosamente, digo:

Que no habiéndose efectuado oportunamente el pago que me correspondía percibir por (Remuneración, subsidios o asignación), según lo acreditado con (indicar la resolución o documento justificatorio) que adjunto a la presente junto con copia de mi DNI; solicito a Usted se sirva disponer a quien corresponda el pago del reintegro a que tengo derecho.



POR LO EXPUESTO:

A UD. pido acceder a mi pedido.

Arequipa, 01 de agosto de 2012.



(FIRMA DEL TRABAJADOR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada