MODELO DE SOLICITUD DE LICENCIA POR CITACIÓN EXPRESA (JUDICIAL, MILITAR O POLICIAL) (SECTOR PÚBLICO) (IV)


ÁREA: DERECHO LABORAL PÚBLICO
LÍNEA: DERECHOS SERVIDORES PÚBLICOS
Esta es la cuarta entrada sobre modelos de solicitudes de licencia. La licencia se inicia con la presentación de solicitud simple dirigida al titular de la entidad. Recuerde, por ser de importancia, que la sola presentación de la solicitud no da derecho al goce de la licencia, la licencia se formaliza con la resolución correspondiente. Este tipo de licencias es con goce de remuneraciones. Se concede por el tiempo que dure la concurrencia más el tiempo de la distancia. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y LUIS ALUDRA MONTES)

Modelo de licencia por citación expresa
SUMILLA: Licencia por citación expresa.
SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD (indicar el cargo del titular de la entidad).
(NOMBRE DEL ADMINISTRADO), con DNI (…), con dirección domiciliaria para notificaciones en (…); a Ud., respetuosamente, digo:
En mérito a la citación efectuada por la Comisaría de Sánchez Cerro en el departamento de Moquegua, solicito se me conceda licencia por citación policial para el día 30 de julio de los corrientes con inclusión del ´termino de la distancia.
Sustento el presente pedido en el Artículo 24 del Decreto Legislativo 276 que establece que “Son derechos de los servidores públicos de carrera: (…) e) Hacer uso de permisos o licencias por causas justificadas o motivos personales, en la forma que determine el reglamento (…)”
POR LO EXPUESTO:
A UD. pido acceder a mi pedido, adjuntando a la presente copia de mi DNI y copia legalizada de la Citación Policial en el Departamento de Moquegua.
Arequipa, 27 de julio de 2012

Comentarios

  1. Yo quisiera hacer una pregunta que se simplifica de la siguiente manera, y la cual no se como resolver:
    ¿Es procedente el permiso que tenga por motivo la sitacion expresa del P.J. por ser apoderado procesal?
    Que opinan al respecto..Graxias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario