Bienvenidos a nuestra empresa

Esperamos que este blog les sea de utilidad en su vida diaria, recuerde que el derecho no necesariamente es un arte oculto sino que puede ser comprendido a partir de ejemplos prácticos, luchemos por la libertad, igualdad y solidaridad entre los pueblos de Sur América y el mundo.

Si quiere contactarnos envienos un E - mail a corporacionhiramservicioslegales@hotmail.com o a corporacionhiram-servicioslegales@hotmail.com (facebook) nos encontramos en la Ciudad de Arequipa, Perú, o puede comunicarse a nuestro celular +51959666272 de 9.00 a.m a 2.00 a.m. de Lunes a Viernes. En Arequipa, puede ubicarnos en el distrito de Hunter, Urb. Agusto Freyre, calle José Gálvez 113


"Los responsables de lo que sucede en el mundo somos los escritores, porque tenemos el arma más formidable, que es el verbo" Cesar Vallejo

27 de jul. de 2012

MODELO DE SOLICITUD DE LICENCIA POR MOTIVOS PARTICULARES (SECTOR PÚBLICO) (VI)


ÁREA: DERECHO LABORAL PÚBLICO
LÍNEA: DERECHOS SERVIDORES PÚBLICOS
Esta es la sexta entrada sobre modelos de solicitudes de licencia. La licencia se inicia con la presentación de solicitud simple dirigida al titular de la entidad. Recuerde, por ser de importancia, que la sola presentación de la solicitud no da derecho al goce de la licencia, la licencia se formaliza con la resolución correspondiente. Este tipo de licencias es SIN GOCE DE REMUNERACIONES. Se otorga al servidor que cuente con más de un año de servicios, para atender asuntos particular (negocios, viajes o similares). Se concede hasta por un máximo de 90 días calendario. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y LUIS ALUDRA MONTES)

Modelo de licencia por motivos particulares
SUMILLA: Licencia por motivos particulares
SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE (indicar el cargo del titular de la entidad).
(NOMBRE DEL ADMINISTRADO), con DNI (…), con dirección domiciliaria para notificaciones en (…); a Ud., respetuosamente, digo:
Es del caso, que el suscrito requiere viajar de manera urgente a la ciudad de la PAZ en BOLIVIA debido a problemas familiares por un periodo de quince días naturales por lo que solicito se me conceda licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares.
Sustento el presente pedido en el Artículo 24 del Decreto Legislativo 276 que establece que “Son derechos de los servidores públicos de carrera: (…) e) Hacer uso de permisos o licencias por causas justificadas o motivos personales, en la forma que determine el reglamento (…)”
POR LO EXPUESTO:
A UD. pido acceder a mi pedido, adjuntando a la presente copia de mi DNI, Informe de personal que acredita más de un año de tiempo de servicios y copia de pasajes de avión para el 30 de julio de los corrientes.
Arequipa, 27 de julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada