Bienvenidos a nuestra empresa

Esperamos que este blog les sea de utilidad en su vida diaria, recuerde que el derecho no necesariamente es un arte oculto sino que puede ser comprendido a partir de ejemplos prácticos, luchemos por la libertad, igualdad y solidaridad entre los pueblos de Sur América y el mundo.

Si quiere contactarnos envienos un E - mail a corporacionhiramservicioslegales@hotmail.com o a corporacionhiram-servicioslegales@hotmail.com (facebook) nos encontramos en la Ciudad de Arequipa, Perú, o puede comunicarse a nuestro celular +51959666272 de 9.00 a.m a 2.00 a.m. de Lunes a Viernes. En Arequipa, puede ubicarnos en el distrito de Hunter, Urb. Agusto Freyre, calle José Gálvez 113


"Los responsables de lo que sucede en el mundo somos los escritores, porque tenemos el arma más formidable, que es el verbo" Cesar Vallejo

27 de jul. de 2012

MODELO DE SOLICITUD DE LICENCIA POR CAPACITACIÓN (SECTOR PÚBLICO) (IX)


ÁREA: DERECHO LABORAL PÚBLICO
LÍNEA: DERECHOS SERVIDORES PÚBLICOS
Esta es la última entrada sobre solicitudes de licencias. Este tipo de licencias por capacitación se encontraban reguladas por el Decreto Supremo 005-90-PCM, sin embargo, las normas pertinentes fueron derogadas por el Decreto Supremo 009-2010-PCM. Les ofrecemos un modelo genérico de este tipo de licencias. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y LUIS ALUDRA MONTES)

Modelo de licencia por capacitación
SUMILLA: Licencia por capacitación
SEÑOR DIRECTOR DEL HOSPITAL (indicar el cargo del titular de la entidad).
(NOMBRE DEL ADMINISTRADO), con DNI (…), con dirección domiciliaria para notificaciones en (…); a Ud., respetuosamente, digo:
Estando a la constancia de realización de estudios de post grado, debido a la beca otorgada por el Ministerio de Salud, entidad de la cual el Hospital depende, solicito se me conceda licencia por capacitación pro el máximo permitido por ley.

POR LO EXPUESTO:
A UD. pido acceder a mi pedido, adjuntando a la presente copia de mi DNI y constancia de estudios
Arequipa, 27 de julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada