Bienvenidos a nuestra empresa

Esperamos que este blog les sea de utilidad en su vida diaria, recuerde que el derecho no necesariamente es un arte oculto sino que puede ser comprendido a partir de ejemplos prácticos, luchemos por la libertad, igualdad y solidaridad entre los pueblos de Sur América y el mundo.

Si quiere contactarnos envienos un E - mail a corporacionhiramservicioslegales@hotmail.com o a corporacionhiram-servicioslegales@hotmail.com (facebook) nos encontramos en la Ciudad de Arequipa, Perú, o puede comunicarse a nuestro celular +51959666272 de 9.00 a.m a 2.00 a.m. de Lunes a Viernes


"Los responsables de lo que sucede en el mundo somos los escritores, porque tenemos el arma más formidable, que es el verbo" Cesar Vallejo

27/7/2012

MODELO DE SOLICITUD DE LICENCIA POR CAPACITACIÓN (SECTOR PÚBLICO) (IX)


ÁREA: DERECHO LABORAL PÚBLICO
LÍNEA: DERECHOS SERVIDORES PÚBLICOS
Esta es la última entrada sobre solicitudes de licencias. Este tipo de licencias por capacitación se encontraban reguladas por el Decreto Supremo 005-90-PCM, sin embargo, las normas pertinentes fueron derogadas por el Decreto Supremo 009-2010-PCM. Les ofrecemos un modelo genérico de este tipo de licencias. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y LUIS ALUDRA MONTES)

Modelo de licencia por capacitación
SUMILLA: Licencia por capacitación
SEÑOR DIRECTOR DEL HOSPITAL (indicar el cargo del titular de la entidad).
(NOMBRE DEL ADMINISTRADO), con DNI (…), con dirección domiciliaria para notificaciones en (…); a Ud., respetuosamente, digo:
Estando a la constancia de realización de estudios de post grado, debido a la beca otorgada por el Ministerio de Salud, entidad de la cual el Hospital depende, solicito se me conceda licencia por capacitación pro el máximo permitido por ley.

POR LO EXPUESTO:
A UD. pido acceder a mi pedido, adjuntando a la presente copia de mi DNI y constancia de estudios
Arequipa, 27 de julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada