Bienvenidos a nuestra empresa

Esperamos que este blog les sea de utilidad en su vida diaria, recuerde que el derecho no necesariamente es un arte oculto sino que puede ser comprendido a partir de ejemplos prácticos, luchemos por la libertad, igualdad y solidaridad entre los pueblos de Sur América y el mundo.

Si quiere contactarnos envienos un E - mail a corporacionhiramservicioslegales@hotmail.com o a corporacionhiram-servicioslegales@hotmail.com (facebook) nos encontramos en la Ciudad de Arequipa, Perú, o puede comunicarse a nuestro celular +51959666272 de 9.00 a.m a 2.00 a.m. de Lunes a Viernes. En Arequipa, puede ubicarnos en el distrito de Hunter, Urb. Agusto Freyre, calle José Gálvez 113


"Los responsables de lo que sucede en el mundo somos los escritores, porque tenemos el arma más formidable, que es el verbo" Cesar Vallejo

30 de may. de 2012

MODELO DE SOLICITUD DE REASIGNACIÓN POR MOTIVOS DE SALUD

Por medio de la presente entrada, le ofrecemos un modelo de solicitud de reasignación por motivos de salud, en este caso, lo que se pretende es proteger el derecho constitucional a la salud del servidor público afectado. El principio de interés público no puede estar por encima de los derechos constitucionales de los administrados. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI Y ARMANDO FUENTES ARANGO)
Modelo de solicitud de reasignación por motivos de salud.
Sumilla: Solicito reasignación por motivos de salud.
SEÑOR GERENTE REGIONAL DE SALUD DE (…)
(NOMBRE DEL ADMINISTRADO), con DNI (…), con dirección domiciliaria para notificaciones en (…), a Ud., respetuosamente, digo:
Haciendo uso de mi derecho de petición:
Expresión concreta de lo pedido.
Siendo su representada la entidad de destino para mi reasignación solicito emita resolución que disponga mi reasignación a su institución por motivos de salud.
Fundamentos de mi pedido.
1.       La suscrita es Enfermera nombrada del Centro de Salud de Islay, ostentando el nivel y grupo ocupacional de Profesional 3.
2.       Es del caso, que vengo prestando servicios en el Centro de Salud de Islay desde el año de 1990 hasta la actualidad.
3.      Durante mi prestación de servicios he adquirido una enfermedad degenerativa consistente en quistes de ovario, tumoraciones, que implican la realización de tratamiento de quimioterapia.
4.      Lamentablemente, los recursos y servicios necesarios para tratarme este mal no se encuentran en Islay, siendo que se hace necesario trasladarme continuamente a la ciudad de Arequipa para tratarme mis dolencias.
5.      Incluso el Médico que me viene tratando en el Seguro Social me ha emitido certificado médico que establece que no puede estar viajando continuamente porque compromete mi salud debido al desgaste físico que implica los continuos viajes.
6.      Asimismo, he ubicado que dentro de los hospitales que Ud. dirige, como es el Hospital Goyeneche existe una plaza vacante de enfermera profesional 3 en la que puede ubicarme vía reasignación.
Medios de prueba y anexos.
1-A Copia de mi documento nacional de identidad.
1-B Copia de certificado médico e historia clínica que acredita el mal que ostento y mi delicado estado de salud.
1-C Oficio donde me indica el Hospital Goyeneche  las plazas vacantes que existen.
1-d Informe de aceptación de mi reasignación de mi entidad de origen.
POR LO EXPUESTO:
A UD. pido acceder a mi pedido
Arequipa, 30 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada