Bienvenidos a nuestra empresa

Esperamos que este blog les sea de utilidad en su vida diaria, recuerde que el derecho no necesariamente es un arte oculto sino que puede ser comprendido a partir de ejemplos prácticos, luchemos por la libertad, igualdad y solidaridad entre los pueblos de Sur América y el mundo.

Si quiere contactarnos envienos un E - mail a corporacionhiramservicioslegales@hotmail.com o a corporacionhiram-servicioslegales@hotmail.com (facebook) nos encontramos en la Ciudad de Arequipa, Perú, o puede comunicarse a nuestro celular +51959666272 de 9.00 a.m a 2.00 a.m. de Lunes a Viernes. En Arequipa, puede ubicarnos en el distrito de Hunter, Urb. Agusto Freyre, calle José Gálvez 113


"Los responsables de lo que sucede en el mundo somos los escritores, porque tenemos el arma más formidable, que es el verbo" Cesar Vallejo

30 de may. de 2012

MODELO DE SOLICITUD DE ASIGNACIÓN POR CUMPLIR 30 AÑOS DE SERVICIOS PRESTADOS AL ESTADO

En otra entrada publicamos una solicitud de pago de asignación por cumplir 25 años de servicios prestados al Estado, en esta ocasión presentamos un modelo de solicitud de pago de asignación por cumplir 30 años de servicios, pero esta vez lo haremos a través de una carta. NO está demás advertir que el pago de esta asignación se realiza tomando como base de cálculo el íntegro de lo que percibe el trabajador por remuneración (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y ARMANDO FUENTES ARANGO)

Modelo de escrito

Arequipa, 28 de mayo de 2012.
SEÑOR
DIRECTOR DEL HOSPITAL (…)
Asunto: Asignación por cumplir 30 años de servicios
Presente.-
De mi mayor consideración:
Previo atento saludo a su persona, le solicito tenga a bien disponer que el personal competente proceda a pagarme la asignación por cumplir treinta años de servicios prestados al Estado.
En efecto, conforme a la constancia de trabajo emitida por el Jefe de Recursos Humanos de la Institución se verifica que cuento a la fecha con 30 años de servicios prestados al Hospital, siendo que conforme al Artículo 54, literal a) del Decreto Legislativo 276 es derecho del servidor público el percibir por asignación el  “monto equivalente a tres remuneraciones mensuales al cumplir treinta años de servicios.”
Adjunto a la presente copia de mi Documento Nacional de Identidad y de la Constancia de trabajo emitida por el Jefe de Recursos humanos de la Institución.
Sin otro particular quedo de Ud.
Atentamente,

Firma
Nombre de servidor
Nro. DNI
Dirección donde se harán llegar las notificaciones del presente escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada